Bueno ya lo termine, no creo que le haga nada más, como siempre digo, el próximo me quedará mejor o eso espero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19980
Versión para imprimir
Bueno ya lo termine, no creo que le haga nada más, como siempre digo, el próximo me quedará mejor o eso espero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19980
Para ser tu primer interior está genial, Eduardo, sigue trabajando así, felicidades.
Gracias Promineo, poco a poco. Espero ver pronto ese Rig que estás haciendo y que postes algún video del funcionando.
Cojonudo el interior, muy bueno, sí señor, pero. El reflejo de la tele me parece un poco excesivo, y quizá lo habría teñido un poco de verde pardo.
No sé si las paredes son lisas o con gotelé, pero mola el efecto.
No me tomes muy en serio, es solo la vena sádica que me sale con la envidia.
Por cierto ¿renderer? ¿tiempos? Es solo curiosidad.
Para mí, el cuadro y el televisor tienen demasiada reflexión y, además el último parece que tiene un color verdoso muy raro en las sombras. Y, ¿Qué hora es, las 10:10 o la 1:45? En cualquier caso, parece, por la iluminación (sobre todo el color), que está amaneciendo o atardeciendo, y no me cuadra mucho con la hora.
Por lo demás, está muy bien.
Puestos a ser picajosos además de lo que han dicho, el material de las lámparas no me convence y los libros ponlos en distinto orden que canta el mirror. Al suelo le pondría un poco de Bump que se ve demasiado liso. Vamos en general trabajaría más las texturas. Pero bueno tampoco me hagas mucho caso que ha mi todavía me queda mucho por aprender viendo lo que hay por aquí.
Justamente lo único que no es mío es el reloj, lo único que pille de una galería, ni me fije en el ode la hora, muchas gracias lo cambiaré, vaya todo el tiempo que llevo con el interior y no me he dado cuenta de eso.
En general está bien, sobre todo si como dice Promineo es tu primer trabajo. Para los siguientes yo vigilaria:
-La textura de madera de la librería (el mueble de la televisión) y de las pueras del mueble de obra del fondo está demasiado estirada. Si escalas el mapeado para que se corresponda con el aspecto real (en tamaño) de las vetas de la madera, te quedará mejor.
El material del sofá está demasiado plasticoso, si pretendes imitar un tapizado de tela prueba con el Shader oren-nayar del 3ds Max, puede mejorar bastante el aspecto.
Para poder comentarte más cosas sería bueno que nos dijeras que motor de render has utilizado (Scanline, Scanline + radiosidad o Light Tracer, Mental Ray, Vray).
Ánimo que, como tú mismo dices, poco a poco se llega lejos. Un saludo.
Mental Ray es el motor que he utilizado, me he decidido por el más que nada para aprenderlo, lo malo es que no hay muchos tutoriales en condiciones que te lo expliquen bien, y yo de inglés no tengo ni idea por lo que la ayuda de max tampoco es que me ayude mucho, muchas gracias por las correcciones, posiblemente lo cambie esta noche y le haga otro render.
Este es una tontería que he preguntado y ya l ohe solucionado.
No esta nada mal el render, la iluminación está muy bien, y más sabiendo la poca información que posemos los mentaleros, tiempo de render?
5 horas, ahora además de aprender Mental Ray me toca agustar tiempos de render, seguramente se pueda llegar a esos resultados con mucho menos tiempo y sobre todo es mor los reflejos que no le meto una textura para hacerlo yo a manoi si no que le dejo que los calcule, seguramente tardaría mucho menos.