No sí, si adquiero un dual con AMD XP 1800; puede que sea excesivo, de memoria Ram, ni idea, voy a trabajar con AutoCAD y 3d studio en modelado arquitectónico, gracias mil.
Versión para imprimir
No sí, si adquiero un dual con AMD XP 1800; puede que sea excesivo, de memoria Ram, ni idea, voy a trabajar con AutoCAD y 3d studio en modelado arquitectónico, gracias mil.
Si estás pensando en un AMD MP 1800 dual, es que tienes bastante presupuesto, así que, me pasaré un poco de la raya en recomendaciones. Dos monitores de 19 (Eizo, Sony), wildcat 6110; 1; 5 Gb de DRAM registrada, placa base a la altura (aunque solo conozco la Tyan Thunder).
Disco duro IDE 60 Gb 133 (más un buen SCSI), unos cuantos ventiladores que sean silenciosos y que están avalados por AMD o, mejor 2 monitores de 21 o el de 24 de Samsung o Sony.
Vale, ahora en serio.
En realidad, todo depende del trabajo que realices y del tiempo de que dispongas. El AutoCAD te tirara con relativamente poco, aunque hagas grandes modelados en 3d. El problema siempre reside en el 3ds max.
Es difícil decirte algo concreto sin saber que archivos sueles manejar. El precio de los dual AMD MP es bastante alto, tendrás que comprarle una placa base que los soporte y, es más que recomendable memoria Ram de calidad, lo cual aumentará considerablemente el precio de tu ordenador.
Un equipo asequible hoy en día es un AMD XP 1800+, con 512 Mb de Ram (luego si necesitas más ya se la meterás), con una GeForce 3 TI 500 Winfast, y un monitor de 19 (aquí está la opción de 2 de 17 con una tarjeta dual).
Lo del monitor, es recomendable que te compres uno de 19 por lo menos, es una diferencia que agradecerás mucho con el tiempo, tanto en el AutoCAD como en el 3ds Max.
En cuanto a la Ram, una vez que compres el ordenador, vigila su consumo y compra más si consideras necesario (probablemente haya bajado un poco y todo).
El procesador cuanto más mejor y nunca es suficiente, pero amortizar un dual, eso ya es algo que tienes que ver tú. Hazte a la idea que en algunas tareas con el 3ds Max (estoy hablando básicamente del render) se reducirán a la mitad de tiempo. Pero en el caso de arquitectura, que es bastante dada a imágenes estáticas, a no ser que estás renderizando cada muy poco (y renders largos) no sé si compensara. Si estás pensando en una empresa, con tiempos de entrega tasados entonces probablemente sí. Eso es algo que tienes que pensar tú. Saludos. Drakken rotor.
Gracias.
Victornolasco, este hilo es del año 2002, así que, ya no es válido como referencia.
Me lo imagino buscando un disco de 60 Gb y 512 Kb de Ram dr.
Si que tardastes en dar las gracias.
Si, el equipo era un poco lento.Cita:
Si que tardastes en dar las gracias.