Imágenes plantas y su alpha para planos
Qué tal necesito justamente eso, hice una búsqueda, perono di con caso, también baje unas de Google para tocarlas yo en Adobe Photoshop, pero tienen poca resolución, la verdad que es algo simple, no me urge, pero si tienen a mano alguna librería de imágenes de plantas para interiores con su alpha estaría eternamente agradecido. Un saludo enorme. Gracias.
Essmigoll, gracias macho, enorme cantidad de arboless, muy bueno, lástima que hoy puntualmente necesito plantas, para interiores, pero igual todo sirve, a la buchaca.
Si alguien más. Gracias.
Abrazo.
Nacho, mira, tengo como 3 CD con este tipo de información que necestias, pero te voy a decir cómo hacer. Busca en la web o en comercios, unos CD que se llaman Xfrog topical, Europa y Europa 1 (los tres CD) y luego tienes quw conseguirte un plugin para maz que se llama Xfrog.
Porque estos archivos son para Cinema 4D.
Con ese plugin puedes levantar los archivos en 3dsmax y la verdad que son de muy buena calidad. Saludos.
Gracias Diego, se aprecia.
El Xfrog no es un plugin, es un programa independiente (stand alone) y se conecta a todos los software 3d mediante plugins.www.Xfrog.com.