Hola, no sé si alguien baja bloques de muebles de e-interiors para que me oueda ayudar. Lo que quiero saber es como bajar el bloque con el material que trae, porque ha mi se me bajan sin materiales y tengo entendido que no debe ser así. Saludos.
Versión para imprimir
Hola, no sé si alguien baja bloques de muebles de e-interiors para que me oueda ayudar. Lo que quiero saber es como bajar el bloque con el material que trae, porque ha mi se me bajan sin materiales y tengo entendido que no debe ser así. Saludos.
Yo me bajo los bloques de e-interiors para el 3d Studio y también se me borran los materiales, la explicación por la que creo que se borran es porque tú ese mapa no lo tienes guardado, lo que yo hago es que guardo la fotografía del material y después se lo aplico (la fotografía sale a la derecha antes de bajártelo y tienes muchas posibilidades de cambiar, quizás sea mejor). Saludos.
Si, esa es una buena opción, voy a probar como queda, pero igual hay una forma para que no se te borren las texturas, espero que alguien nos ayude. Saludos.