Ayudita sobre configuración pc
Esta es la configuración que he elegido, dentro de mi presupuesto, sería para trabajar con XSI. Me he propuesto inexcusablemente no pasar de 1200 euros porque si no esto no acabaría nunca y ya me estoy mareando, esto es lo que hay:
Caja - NZXT ftrinity - 68 euros.
Fuente - Thermaltake 460 - 73.
Placa - Asus a8ne - 112.
Micro - AMD Dual Core 3800+ - 415.
Memoria - 2 por 1 Gb DR400 - 205.
Hd - Maxtor 300 Gb 18mg - 137.
Gráfica - XFX 128mg 6600GTdr3 - 192.
Total : 1201 euros.
Cualquier ayuda o comentario será agradecido, muchas gracias, pero siempre hasta 1200 euros.
Pues yo lo único que miraría es la VGA miar una mejor, aunque me parece que está que vas a apillar si le cambias la Bios consigues una Quadro 4000(me parece), pero or lo demás es un buen biecho, aunque poniéndonos a pedir cogería un Dual opteon de doble núcleo (o sea 4 cpus).
Yo lo veo un buen presupuesto y por 1200 euros no creo que lo puedas mejorar mucho más, de todos modos yo te aconsejaría cambiar el micro por un 4400+ porque tiene el doble de memoria caché y eso en 3d se nota muchísimo. Para ajustar el precio le pones un solo modulo de memoria (así no llegara a 1300 euros) y en cuanto te recuperes del presupuesto, le añades el otro giga.
Que envidia, que ganas tengo de cambiar mi cacharro.
Son 300 euros más, el total seria 1400 y solo con 1 Gb, no sé si aumentaría el rendimiento.
En alternate la diferencia de precio de un micro a otro son 200 euros y si a eso le restas el módulo de Ram, yo creo que se te queda bastante bien y. Sí, el rendimiento será mayor.
Naturalmente con escenas muy complicadas, en las que se te acabe la memoria, el rendimiento bajara debido a la paginación en disco duro, pero piensa que añadir un módulo de Ram un poco más adelante no te costara mucho, y en cambio cambiar un micro por el otro sí.
No lo compraría por internet, lo haré en pcbox.
Veo algunos precios un poco altos y por otra parte cambiaría alguna cosa. Componentes y precios de Izar Micro y optize (tiendas on-line de garantía absoluta, serios y con buen trato):
-Caja (optize): Cooler Master centurión 530 (excelente caja de excelente fabricante): 62,51 euros.
Fuente (Izar Micro): nada de t, una Seasonic s12-430 430w, 95 EUR (una fa estupenda, y las Seasonic son las más silenciosas del mercado, fuentes Fanless al margen).
Placa (optize): Asus a8n-e, 95,87 euros.
Micro (optize): a64 x2 3800+, 376,51 euros.
Memoria (Izar Micro): 2x1 Gb Samsung tc/uc DR400, 226 EUR (excelente memoria, fabricada módulo y chip por Samsung, es decir, original Samsung).
Hd (optize): 1º Western Digital raptor wd360gd 36 Gb (para el sistema operativo y programas), 116,78 euros.
2º Maxtor diamondmax 10 250 Gb 16mb caché (para almacén), 109,50 euros.
Gráfica (Izar Micro): XFX GeForce 6600 QT PCI Express, 175 euros.
Total: 1.257,17 euros.
Me he pasado ligeramente, pero vamos creo que merece la pena con esos dos discos.
Me da un poco de miedo compra vía web, y la idferencia de precio no lo justifica creo. Por otro lado, no sé yo si sabré montarlo solo, en fin.
Ya tengo 3 Hd en mí PC antiguo uno de ellos lo pasaría al PC nuevo.
Son tiendas de total garantía. Además, siempre te lo pueden montar ellos. Y ajustando precios en varios de los componentes al ser más baratos en estas tiendas que en PC-box, te haces con un raptor (10000rpm) que te aseguro da una vida y rapidez al sistema que no tiene nada que ver con un disco de 7200rpm, este disco solo es superado por sistemas SCSI de más de esas 10000rpm.