Efecto mercurio por favor
Hola gente, la verdad es que hacía años que no entraba, uf, cuánto tiempo. Saludos, a todos. Bueno, mi pregunta es la siguiente, es muy fácil lo, se, pero no lo recuerdo, había dejado ya el 3ds Max, por falta de tiempo.
Solo quería saber cuál es el modificador para hacer que dos objetos (dos esferas, por ejemplo) tenga la propiedad de unirse al estar cerca una de otra, me explico? Recuerdo lo hice una vez, pero, no me sale.
Quiero ese efecto mercurio que cuando un trozo se acerca al otro se unen creando una unión elástica y estirada entre las dos parte y si los vais separando se estiran y estiran y hasta partirse y vuelven a ser dos.
Me he explicado bien, lo siento.
Bueno gracias por todo.
Posdata: la verdad es que hay unos trabajos aquí que dan miedo, y yo con mi efecto mercurio. Gracias.
No es un modificador, sino un objeto, llamado malláblob, si mal no recuerdo. Búscalo en geometría/ objetos de composición.
Muchas gracias, tengo el 3dsMax en español y la verdad es que en objetos no veo nada llamado mallabob, además, los he probado todos y no sé, pero no me sale.
En cuanto al tutorial de David, fastidiar, en cuanto lo vi dije, ya está, pero estoy en las mismas, y cabreado parece claro, pero en cuanto voy a añadir el comeando relax, no lo encuentro, lo mismo en inglés es diferente, no sé, pensé que se escribía igual para el español, ya en ese punto, no puedo seguir. Muchas gracias de todas forma, si alguien lo sabe, por favor.
Recuerdo en su día que lo hice y fue supersencillo, incluso con el comando mover lo ibas moviendo (así de fácil) y el tío se pegaba y se despegaba, como un chicle.
Bueno, muchas gracias. Saludos.
Perfecto, ya está, ahora sí, muchas gracias.
El método del modificador relax (mullir) esta excelente, lo malo es que no es tan completo como el mallablob, si no lo encuentras en tu max es porque debe ser una versión inferior a la 6.
Si así mismo, tengo la 5.1, bueno, que le vamos a hacer? Muchas gracias por todo.