Gimp: selección por tijeras inteligentes
Buenas, hace un tiempo pedí esto, pero es que, no me sale ni a la de tres. Primero decir que no he usado mucho el Gimp, de aquí mis dudas.
Lo que me pasa es que selecciono con las tijeras inteligentes, para quesiga el contraste, pero es que, no hay manera de cerrarlo, Caronte me dijo que es pulsando control, pero es que, siempre se me queda abierta.
Es decir, la selección rectangular cuando la cierra hay las líneas que se van moviendo, y esto no lo puedo conseguir con la selección inteligente.
A ver si alguien me ilumina que llevo ya rato probando y probando y es que no hay manera. Un saludo y gracias.
Cuando tengas la selección cerrada, tienes que hacer un click dentro de la selección.
No es tan difícil, solo ve añadiendo puntos y al final con el último todavía seleccionado, pulsa el Control y pincha sobre el primero que replaceaste.
Caronte, debes estar pensando en las rutas (Path), con las tijeras no es necesario pulsar Control.
Vaya, gracias a todos, era lo de pinchar adentro. En fin, túnel de collejas más tarde.
Cita:
Caronte, debes estar pensando en las rutas (Path), con las tijeras no es necesario pulsar Control.
Debe ser, hablaba de memoria, porque no tenía el Gimp desde dónde escribí el mensaje. Thanks.