Por más que lo busco al configurar los themes no encuentro ninguna referencia a los creases para cambiar el color que por defecto esta a gris oscuro y se mezcla con el fondo.
¿Dónde carajos esta?
Versión para imprimir
Por más que lo busco al configurar los themes no encuentro ninguna referencia a los creases para cambiar el color que por defecto esta a gris oscuro y se mezcla con el fondo.
¿Dónde carajos esta?
Yo creo que es Edge seam, pero no funciona, puede que sea un bug.
Ya me extrañaba ya.
Si es un bug lo podríais reportar? Es que no sé concretamente de lo que estáis hablando ni el problema, sino lo haría yo).
Crease? Hok? Joe si que estoy yo mal de términos de Blender. Existe algún documento que compare los términos entre Blender y max, por ejemplo. Gizmos----widgets, y así hasta completar más o menos el programa.
Yo estaría dispuesto a montarlo con algo de ayuda por la parte de Blender, alguien se anima?
Perdón por el offtopic, Leander y Luroc. Saludos.
Bueno, si necesitas ayuda, yo te echo una mano, Ballo. Un saludo.
Crease hoque, palabras también existentes en el glosario de Animation Master, esto de los software 3d es a veces como hablar varios idiomas.Cita:
Crease? Hok? Joe si que estoy yo mal de términos de Blender. Existe algún documento que compare los términos entre Blender y max, por ejemplo. Gizmos----widgets, y así hasta completar más o menos el programa, yo estaría dispuesto a montarlo con algo de ayuda por la parte de Blender, alguien se anima?
Perdón por el offtopic, Leander y Luroc. Saludos.
Si, ya, te entiendo Ballo, debería haber algún manual oficial de Blender actualizado, porque el que ahora mismo está disponible ha quedado obsoleto. Saludos.
Gracias el gordo por el ofrecimiento lo más seguro que coja la de XSI vs max y la reconvierta a max vs Blender. Cuando empiece la subiré y todos los blenderadictos me ayudáis.
Gran idea.Cita:
Gracias el gordo por el ofrecimiento lo más seguro que coja la de XSI vs max y la reconvierta a max vs Blender. Cuando empiece la subiré y todos los blenderadictos me ayudáis.