-
To sphere
Hola, hacía tiempo que no intentaba hacer un todo sphere, hoy lo he intentado y sin éxito me he quedado. (brr) no funciona el todo sphere en la 2.37? Me extraña muchísimo, porque recuerdo haber utilizado dicha opción en algún trabajo en esta misma versión. Hago los siguientes pasos: selecciono el objeto, lo pongo en modo edición, hago el todo sphere, y se queda igual. Me sale el combo del porcentaje y ni cambiándolo funciona. Si alguien se ha encontrado en esta misma situación y me pudiera ayudar seria un placer. Gracias.
-
To sphere
Pues a mí me va genial, creo. ¿no estarás usando una compilación en la que igual no funciona? ¿el objeto no será una esfera?
-
To sphere solucionado
Edito: el objeto no es ninguna esfera, aunque gracias por tu ayuda, la cuestión es que un cubo sin subdividir no me lo transforma a esfera, en cambio a la que hago un w subdivide, si lo hace, bueno problema solventado. Gracias.
-
To sphere
Normal. A efectos de malla, un cubo es una esfera, a baja resolución, pero esfera.
-
To sphere
Eso ocurre porque no entiendes muy bien que hace ese comando. El todo sphere intenta repartir los vértices de una malla a una equidistancia del cursor (que toma como centro de la esfera), por tanto, si tienes un cubo y el cursor está en el centro, ya están los ocho vértices equidistantes, no hay nada que hacer.
Edito: cuando aprenderé a recargar la página antes de contestar. 44 minutos con esto abierto.