si como lo dice arriba cómo puedo ponerle Motion Blur a un liquido en light wave para que el líquido se vea un poco más real de lo común gracias por su atención y crean me los que me han respondido me ha servido de mucho gracias y mil gracias bye.
Versión para imprimir
si como lo dice arriba cómo puedo ponerle Motion Blur a un liquido en light wave para que el líquido se vea un poco más real de lo común gracias por su atención y crean me los que me han respondido me ha servido de mucho gracias y mil gracias bye.
Me da que te has colado al contestar.
Yo si jodo. ¿Hay un foro de sexo?
Sí, pero sólo Frodo y Ballo tienen acceso.
:poncho.
Para aplicar Motion Blur en propiedades de cámara.
1 ponle antialiasing al menos en nivel 1.
2 ve que en el mismo panel tienes el Motion Blur (ahora está activado) y el botón que activa el Motion Blur de las partículas.
3 ahí optas por el tipo de Motion Blur que quieras.
Para la próxima vez por favor ponle un nombre más adecuando al tema. Saludos :col: y suerte con tus partículas.
Gracias por ayudarme bien por la gente que se mete a estos foros a coger todo como un juego. Y bien esa es la actitud.
Algo de LightWave también sé además de ser gracioso, por lo que te pueda hacer falta. Saludos. Vector.
Anda, yo pensaba que era un secreto.Cita:
Sí, pero sólo Frodo y Ballo tienen acceso.
Un secreto dice, pero si metiendo como nick Frodo y poniendo allávoyfrotisfrotis automáticamente sale la cara más oculta del foro.Cita:
Anda, yo pensaba que era un secreto.
Yo creo que más bien lo que hace falta es gramática.