Desde hace algún tiempo me rondaba por la cabeza hacer unos vagones de tren, me decidí hacerlos y le hice un entorno industrial tipo petroquímica, a ver qué os parece. Saludos.
Versión para imprimir
Desde hace algún tiempo me rondaba por la cabeza hacer unos vagones de tren, me decidí hacerlos y le hice un entorno industrial tipo petroquímica, a ver qué os parece. Saludos.
Me gusta mucho la imagen. Dos cosas que la veo y que a lo mejor la harían más resultona es reducirle ligéramente la intensidad de la luz de entorno, y cambiar un poco (quizá en Adobe Photoshop) la cierta monotonía de colores que se ve.
Con todo, me parece una imagen chula. Un saludo.
Ala que bonita, me recuerda a un videojuego que se llama syberia chulísimo (quien no haya jugado aún que lo haga, es una historia dividida en dos juegos). Vamos que yo le añadiría nieve a la escena (si copiamos algo que es bueno, bien hecho esta copiar, siempre que se diga) y le añadiría más contraste de color (lo que ha dicho oein).
Muy buena imagen, se nota un trabajo de calidad en materiales y modelado. Solo se me ocurren dos sugerencias que harían subir aún más la calidad:
-En los materiales, la distribución de la suciedad es demasiado uniforme. En el mundo real la suciedad, el oxido etc, tienden a acumularse por zonas, por ejemplo, en el depósito del vagon yo habría aumentado el oxido y la suciedad en la parte baja del depósito y junto a los soportes. O añadiría manchas de grasa al suelo entre los raíles (fíjate en cualquier estación de tren o metro, la zona entre los raíles está llena de la grasa que cae de los vagones).
Para el color del cielo utilizaría un degradado de azul arriba a un tono parduzco abajo para acentuar el efecto de zona industrial muy contaminada. Un saludo.
Muy buena imagen, me gusta me gusta, buen trabajo.
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que está imagen la di por terminada y no me acabo de convencer del todo.
Le falta bastante suciedad como comentáis, cuando la retome se la añadiré, ahora estoy con otras cosas y acabe un poco saturado de ella. Paula, que buena idea lo de la nieve, lo probaré cuando la retome. Gracias a todos. Saludos.
A mí también me gusta, da una sensación muy buena. Aunque todavía la puedes mejorar.
Hola Alvi. Muy bueno. Aparte de lo comentado, yo le daría algo más de detalle en la zona de las ruedas del vagon que siempre llevan varias cajas con sus condensadores y varias cosas del mecanismo que no sé que son.
Un cielo grisáceo le quedaría de lux, pero en general está muy bien. Saludos.
Gracias trinidad y Bruixot, por vuestros comentarios, tomo nota. Saludos.
Hey hola de nuevo. Mira está blueprints que posiblemente te oriente mejor en lo que te digo de las ruedas del vagon. Venga tío dale caña.
O. K, gracias Bruixot. Yo lo hice a ojo sin utilizar blueprint, me lo guardo para mirar lo que me comentas. Saludos.
Muy bueno, magnífico trabajo.
Aquí dejo un link por si no lo tienes Alvi, en cuanto a la imagen muy buena y lo de la nieve queda muy bien, por lo del carro de carga el detalle convence, durante el tiempo que fui armador de trenes no vi un sistema de amortiguación así, pero ya decía que convence. Saludos.
Gracias Daelon y 3dfuture.
3dfuture, que buen enlace, se agradece. El sistema de amortiguación no sé si existe, yo hice un híbrido entre el sistema hidráulico que llevan los camiones modernos y el de los trenes, como no seguía ningún blueprints me tome algunas libertades. Saludos.