Aún estoy en proceso de modelado, pero, me gustaría saber vuestras opiniones/críticas, me ayudan mucho. Un saludo. Nota. Esta vez no está basado en ninguna caricatura.
Versión para imprimir
Aún estoy en proceso de modelado, pero, me gustaría saber vuestras opiniones/críticas, me ayudan mucho. Un saludo. Nota. Esta vez no está basado en ninguna caricatura.
Antes de nada, darte la enhorabuena, pues la verdad es que está muy bien, y cómo te decían en otro mensaje tienes un estilo que mola mucho. Por criticar algo. Yo le veo algo raro los brazos, no sé si es por el tamaño o el corte del traje, a mí me da la sensación de que salen un poco bajos, como si la axila la tuviera en el final de las costillas. De todas formas, a ver qué opina otra gente, que a mí me da que no tengo mucho ojo. Y otra cosa, las manos las veo algo cuadradas, sigue así que, te salen modelos muy majos. Un saludo, que voy a ir a pegarme con el 3ds Max a ver si me sale algo así de chulo.
Hola Ahitor. Tú modelo está muy bueno, a mí parecer, aunque yo me imaginaba otro tipo de cuerpo para ese tremendo cabezo que se anda echando algo, así como Frankenstein, sobre las manos, yo también las veo algo cuadradas, el traje lo veo como que estuviera inflado y no ajustado / apretado, se ve que les da a los fierros, pero solo de la cintura para arriba, pregunta, ya le metiste Bones / Character Studio? Porque si no lo has hecho la posición de los brazos no te ayudará mucho. En general me gusta tu modelo, pero le veo raro el cuerpo para la cabeza.
Tenéis toda la razón en cuanto a que tiene las manos un poco cuadradas, bueno y también que parece hinchado ahora que lo decís, es cierto, parece que va a estallar, mi idea era un tío mazas como que fuera un portero de discoteca o un guarda espaldas. De todas formas, al traje le falta hacer todo el efecto de arrugas de la ropa, con lo cual espero desaparezca un poco ese efecto hinchado. Y no sé si marcarle más el pecho o los brazos para que se vea que tiene esas proporciones porque es más duro que Stallone, sobre la proporción cuerpo, es que me gustan este tipo de caricaturas en el que el con 3 cabezos haces el cuerpo, no sí, las proporciones me gustan.