Redondeo de aristas en un solido AutoCAD 2004
Hola, buenos días. Me ha tocado empezar a salsear en el (aparentemente muy limitado) modelado de sólidos con AutoCAD 2004 (versión básica).
Mi duda es saber si puedo hacer un simple redondeo a lo largo de una de las aristas del sólido en cuestión. Me parece que debería ser una opción básica, pero no encuentro ninguna orden para hacer esto.
Tengo conocimiento de versiones viejas de Catia, y de Unigraphics, pero el AutoCAD es es relativamente nuevo para mí.
Mil gracias por vuestra atención, y gracias a todos por hacer posible este foro, que está de miedo.
Hola nexus66. Lo primero decirte que yo uso el AutoCAD 2005, no el 2004 y no recuerdo si en ese funciona. Lo que tú pides yo lo hago con la orden empalme que de encuentra en la barra de herramientas modificar. Creo que esa barra es de las que ye salen por defecto en el área de trabajo. Suerte.
Perfecto. No he relacionado que ese menú relacionar se refiriera también a sólidos. Muchas gracias, me has ahorrado un montón de problemas.
Para usuarios de versión en inglés, fillet. Algún consejo para hacer lo mismo en una malla de 3d Studio?