1 Archivos adjunto(s)
Zimmer director de orquesta
Hola a todos, ésta vez me alegra traerles algo con escena, tanto personaje sin fondo ni nada, se llama Zimmer, en honor al gran compositor Hans Zimmer, no tiene ni parecido con lo que es en realidad, pero, en fin, aquí está.
Esta imagen la hice hace unos días, para un concurso que termina hoy viernes, en una comunidad de Blender, g-blender (http://blender.guanajuato.net/).
El tema era música, y después de blendear un rato sin sentido ni saber que hacer, salió este director de orquesta/compositor medio loco, unos 3 o 4 días de trabajo tranquilo, modelado y renderizado en Blender 2.37a oficial, la del cvs tiene muchas mejoras, pero tuve un par de problemas y bueno, me quedé con la oficial nada más.
Modelado poligonal, un par de partículas, mapeado UV sencillo para darle color nada más y, eso es todo, creo, un poco de postproducción en Adobe Photoshop.
Espero que les guste, Venomgfx.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20526
Ok chicos, no sean duro. Dejen algo para otro día, no. Se lo acaben de un solo golpe. Recuelden, el arte es muy profundo.
Estoy seguro que el tendrá sus motivos.
Muy bueno Venom, que estilazo tienes, me encanta.
Vaya, que divertida, puedo imaginarme la historia (¿por qué no una animación? Un saludo.
Veo la composición muy embarullada, con demasiadas cosas con Glow que le quitan atención a Hans. Prueba a ensanchar un poco la imagen dejando más aire en la escena. Me refiero a reordenar los elementos en Blender y tirar el render de nuevo.
Es muy graciosa como dice Mars está hecho para ser animado.
Veo la composición muy sucia, sin puntos focales. Demasiado balco y glows. El tipo se parece a Miyazaki en vez de Hans Zimmer.
La imagen se ve muy plana como si el tipo se hubiese estampado contra un cristal. Yo le daría algo más de profundidad.
Hola. Comecoco: no entendí tu respuesta, en fin, gracias de todas maneras por dejar tu comentario. Elec3duende: muchas gracias.
Mars Attacks: animación? No esas son palabras mayores, de suerte que puedo renderizar imágenes estáticas, no me imagino animar, además que no sé nada, no aguantaría el Duron.
Frodo: es cierto, un poco más de espacio a los lados, y de seguro le daría más aire al pobre Hans. Muchas gracias por tu crítica, la tendré presente para otros trabajos, éste era para un concurso y ya terminó la fecha límite.
Dumdum: gracias, animar animar.
Slime: tienes muchísima razón, se me pasó (valga la redundancia) muchísimo la mano. Gracias.
Radimov: ahora que lo nombras si, tal vez bajándole la intensidad al fondo? Moviendo la cámara?
Trinidad: muchas gracias, me alegra que te divierta.
En general, gracias a todos por sus comentarios.
Espero presentarles algo mejor y no tan hecho así nada más en la próxima.
Venomgfx.
Se me había pasado el hilo. Muy bueno Venom, como de costumbre. Un saludo.
Otro que llega tarde nada que no te hayan dicho ya, solo animarte y que no pares de producir personajes. Me sumo a los que esperan por verlos animados.
Muy bueno, Venom, y bienvenido por aquí. A ver cuando vemos otro personaje en un splash.
Como siempre interesante el personaje. Solo me resta agregar.animate y anímalo.