Cuál es la herramienta equivalente a mirrot
Hola saludos. Soy nuevo en el modelado y estoy haciendo mis primeros pinitos, estoy siguiendo los tutoriales y tengo una duda que no encuentro. Alguien me podría indicar cuál es la herramienta equivalente a mirrot. En tres de 3ds Max 5 español. Gracias de antemano.
Supongo que será mirror ¿no? Pues ahora mismo no sí, pero lo más fácil: busca el icono en la barra de herramientas, supongo que, se llamara, reflejar o algo así, me quiere sonar del 3dsmax 3, que yo lo tenía en español también.
Hola. Si no recuerdo mal, debe ser simetría. Un saludo de Vicente.
Hay un botón en la barra superior que se llama simetría, que hace un objeto igual al seleccionado. Puedes elegir si va a ser una copia, un calco o una instancia, de todas formas, en 3ds Max 5 hay un nuevo modificador que también se llama simetría, que hace prácticamente lo mismo, con la diferencia de que te suelda los vértices según a la distancia que están (mediante un valor llamado umbral o threshold). Esto viene muy bien para muchas cosas, por ejemplo, para un personaje. Modelas la mitad, le aplicas el modificador, y automáticamente te lo suelda. Cualquier cambio que haces en una mitad se lo aplica a la otra. Un saludo.
Hola gracias a los tres. Perdonad que no os haya podido contestar antes, pero he tenido que salir fuera por problemas de trabajo y he vuelto hoy, ahora seguiré trasteando con el 3ds Max. Gracias.