-
Busco
Buenas a todos. Os cuento, estoy buscando retratos antiguos años 20 o un poco más para sacar referencia de un modelo. Quería modelar a un niño de esa época y así tener bastantes referencias de ropa etc.
Y quería saber si me podías dar un buen enlace, de alguna página que tuviera un gran banco de fotografías, por que lo que encuentro son bancos de fotografías de publicidad etc, y nada de lo que busco.
-
Busco
¿Te vale que te subamos algunas al hilo?
-
Busco
Por mi perfecto, muchas gracias.
-
Busco
Paciencia. Ya he encontrado la fotografía en casa. Mañana la escanearé en el trabajo (mi scan palmó la semana pasada). Vas a tener niños de los años 20 para llenar un autobús. Al menos para referencias, para blueprint, difícil lo tendrás.
-
1 Archivos adjunto(s)
Busco
Aquí la tienes, estaba perdida entre las fotografías de mis antepasados. Pero está en el límite de los años 20. Esta fechada en 1930 en Albocácer, en Castellón. Al menos como referencia de ropas de los niños de esa época puede que te sirva. Un saludo, y publica el modelado, a ver qué te sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20549
-
Busco
Muchas gracias Pit has dado en el clavo, justo lo que estaba buscando. Te debo una. Gracias de nuevo.