Hola. Podéis ver mi nueva web en www.mariotaboada.com. Espero que os guste, un saludo. Mario taboada.
Versión para imprimir
Hola. Podéis ver mi nueva web en www.mariotaboada.com. Espero que os guste, un saludo. Mario taboada.
Hola Mario, me he pasado por tu web y quería comentarte algunas cosas. El diseño es muy sencillo, podrías trabajarlo más. No digo que hagas algo barroco, pero tal y como esta tiene pinta de dejadez.
Los botones flash no me gustan un pelo. Se nota mucho que son los que trae hechos el Dreamweaver y no permiten la navegación por tabs, algo que los usuarios de Firefox agradecemos mucho.
La tipografía de la parte inferior (lo del copirait) es demasiado grande.
En general lo que no me gusta es que se ve inacabada. Dale unas cuantas vueltas más, puede mejorar mucho.
Las fuentes (fonts) que usas dicen mucho, usa una letra más minimalista.
Hola pues a mí me gustan algunos trabajos tuyos. (Jouer casi que no veas la mia).
Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas constructivas. Poco a poco y según vaya teniendo tiempo me la iré trabajando un poco más y puliendo detalles, de momento he cambiado los botones y lo del scroll, aún me quedan cosas por hacer (entre otras optimizar las galerías para que carguen más rápido). Un saludo y gracias de nuevo.
Mario taboada.
www.mariotaboada.com.
Es sencilla, pero está bien estructurada, por cierto, por que os empeñáis en hacer las webs en inglés? por que no ponerla en castellano? Opor lo menos en ambos idiomas porque me parece una falta de respeto hacia tús colegas españoles que visiten la web, no crees? Un saludo.
Bueno, no sé cuál es tu nivel en la elaboración de webs. Si es poco decirte que has salido del paso airosamente, correcta. Ahora si lo que pretendes en que ésta sea como tu tarjeta de presentación, pues sinceramente, poco dice. Como bien comentaba Frodo, la encuentro muy simplóna y con carencia de diseño, descentrada, etc. Dale un par de vueltas, evita los i-frames, y olvídate de poner un contador de visitas, a mi parecer, éste no aporta nada.
Venga, dale un repaso y, a vender. Saludos.