Video: expansión del glest
Bueno, esto no sabía si ponerlo aquí o no, si algún administrador le encuentra mejor sitio pues genial, ya casi tenemos terminada la expansión del Glest, pero un problema en la máquina del programador nos ha trastocado los planes, de todos modos Tucho y yo hemos hecho este video para enseñar los cambios del juego, nuevos personajes, revisión de animaciones, un mejor balanceo, cambios en la IA, y algunas cosas más que se quedaron en el tintero en pasadas versiones.
Pues eso, para ir abriendo boca un video espero que os guste, espacio patrocinado por Josepzin (Zanni) video 35 megas. Saludos.
Descargando, supongo que, valdrá la pena ¿no? Sólo con que tenga el mismo nivel que la versión anterior ya está bien, pero cómo se que os lo trabajáis mucho espero que lo colguéis pronto en la web para viciar un rato que tanto 3d me está mareando. Saludos, a la peña.
Claro que vale la pena. Están las nuevas unidades y se ve como es el desarrollo del juego. Además, si lo descargas colaboras en colapsar mi servidor.
Colapsando servidor es que me petó la descarga y tengo que volver a empezar.
Un trabajo realmente impresionante. Muy buenas las animaciones. Ojalá tuviese tiempo para jugar. Enhorabuena.
A mí se me ha cortado dos veces la descarga, pero lo he podido ver casi entero, tiene muy, pero que muy buena pinta, me han encantado sobre todo los movimientos de los caballos, estaría guapo ver las mallas y las texturas un poco más de cerca y con el wire, lo digo como petición, leí en un mensaje antiguo que usabais mallas de entre 500 y 800 polígonos? Si es así el texturizadio me parece magistral.
Aparte estuve intentando bajarme vuestro juego para debían y fui incapaz de instalarlo, sabéis si funciona, o lo sigo intentando.
Enhorabuena, y suerte. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Slime, si te ha gustado ya sabes, haznos una carta de recomendación para blur ahora que hay un puesto vacante.
Juansolo: aquí puedes ver los wires y texturas de los modelos, y en este mensaje hay alguno más también. Un saludo.
Birkov que pasa un saludo paisano. Slime viniendo de ti eso es todo un alago. Juansolo gracias, siento no poder ayudarte con lo de debían, pregúntale a Mars que creo que lo instaló. Un saludo a todos.
Pues si lou poly de los buenos, buenos. Lo dicho, muy buen trabajo. Igual hasta reinicio en Windows para poderle echar un vistazo de momento.
Mars? Tú sabes algo? Saludos.
Qué pena que no me gusten estos juegos. Muy buena pinta.
Juansolo, para instalar en Linux mira si ves alguna ayuda aquí: http://www.glest.org/board/viewforum...858d06cd0d10f4.
Paisas Fiz que tal el curre por Santiago. El vídeo co-jo-nu-do, animaciones, personajes, etc todo tremendo. Reconozco que los juegos de estrategia no me gustan demasiado, pero ya me eché unas cuantas viciadas al Glest (más bien lo que hacía era comer palos porque me daban cada tunda que no veas).
Para Linux yo intenté instalarlo a partir de las fuentes, pero al final pasé ya que había que instalar también el SDK de OpenGL (creo) lo más fácil es que te descargues el juego mediante un Loki installer de esta página. http://liflg.org/?Catid=6&gameid=58.
No es la última versión, pero la instalación es en plan Windows (o sea siguiente, siguiente).
Pues nada saludos variados a la gente.
Edito: hoy estoy para lo que estoy.
Mars: Tucho y Fiz aceptan gustosos tu ofrecimiento casoril.