1 Archivos adjunto(s)
Wallace gromit: la película
No voy a decir nada, sólo id a verla. Totalmente recomendable, con unos chistes muy buenos, y una técnica impecable. Id a verla.
Posdata: lo que menos me gustó fue el corto del principio, protagonizado por los pingüinos de Madagascar. La animación me parece demasiado ruidosa. Pero Aardman nada tiene que ver con eso.
Me han comentado que es mejor que corpse bride, que ya es decir, pero claro, es Aardman, así que, no tengo ningún problema en creérmelo.
En cuanto tenga un momento iré al cine a verla.
No digo que sea peor que novia cadáver, lo que tiene es pinta de ser lo más artesanal del mundo. Mientras que la de tim es más espectáculo, haciendo uso del 3d.
Lo de Wallace y Gromit es plastilina y miles de horas de trabajo.
Putada gorda para Aardman, sus estudios han sido pasto de las llamas de un incendio. http://actualidad.terra.es/cultura/a...ion_535185.htm.
La película habrá que ir a verla por lo que comentáis. Un saludo.
Sr. Floppy que se realice con técnica stop motion(que también han usado 3d) no significa que sea menos espectacular. Una cosa puede ser muy artesanal y ser espectacular.
Es ardman osease calidad Supreme.
Qué putada lo de los estudios.
Una verdadera lástima lo que se ha perdido allí, yo estuve allí hace unos meses y es lo mejor que he visto en mi vida, ni 3d ni pollas.
:/.
Me daban escalofríos anoche cuando me enteré. Que putadón.
Ballo: no me refiero a que sea mala o se vea cutre. Solo que en novia cadáver hacen uso de otras técnicas que disimulan el Stop Motion tan evidente en Wallace & Gromit. A mí personalmente me gusta más el estilo de Burton.
Ojalá sea un éxito sin precedentes y recauden muchos millones con la película. Con dinero a lo mejor podrían reflotar el estudio.
Hombre supongo que, tendrían un seguro contra incendios.
Cita:
Hombre supongo que, tendrían un seguro contra incendios.
Vaya, seguro que sí. En el artículo se lamentaban de la pérdida sentimental más que de la pérdida económica.
No hay seguro que compensé esa pérdida. Vector.
Tos al cine, cagon san peo.
Cita:
Tos al cine, cagon san peo.
Nueva expresión para mí, no la había visto en mi vida. Respecto a Aardman Studios. Que sigan haciendo lo que han estado haciendo, y tu veras lo rápido que se olvidan. Es como cuando a Eric clapton se le quemo un estudio de la hostia con más de 500 guitarras.