-
Blender 2-26
Ya ha salido, está disponible para bajar la versión Blender-2.26. Es la primera versión oficial open source. A favor: nuevas funciones, bugs corregidos, contras: como se esperaba, el Game Engine ha sido desactivado (temporalmente), no están todas las funciones del Publisher. Un saludo de Shazam.
-
Blender 2-26
Pues sí. El primer Blender libre ha nacido, aunque de momento es la actualización y reorganización del código, las expectativas son enormes, hay varios proyectos en paralelo (como la Blender Desaster (ahora llamado Tahoe) y la Fun Blender) y todos estos desarrollos alimentaran la criatura, el desarrollo de scripts y funcionalidades va en aumento, y la esperanza es que Blender sea uno de los softwares de 3d que más desarrollo tenga en los próximos tiempos. No existe ninguna empresa que tenga tanta gente pensando en desarrollo, así que, el potencial es enorme, de momento todo son buenas noticias, y las que nos esperan. Saludos.
-
Blender 2-26
Ostras, pues yo, acabo de publicar uno en el que decía que había desaparecido Blender, como veis, estoy bien informado. Bueno, es que soy nuevo en esto.
-
Blender 2-26
No solo no ha desaparecido, sino que, se encuentra en una etapa increíble. Ha pasado a ser open source, ha salido la primera versión libre, se han creado dos páginas principales: http://www.blender3d.com y http://www.blender.org la primera es general. Contiene la última (y única por el momento) versión bajo licencia LGPL, así como enlaces a diferentes puntos de la comunidad, la segunda está más dirigida a los desarrollos y la fundación. La fundación se creé para conseguir comprar los derechos a Nan, y se hizo con la aportación voluntaria de todos los que quisieron. Allí podrás encontrar los proyectos más disparatados, relacionados con Blender, y los desarrollos paralelos, en fin, me alegro de que te equivocaras, ahora a por él. Saludos.
-
Blender 2-26
Gracias 8tintin, me ahorras un trabajo que no veas. A dar caña con el 3d alternativo. Saludos animados.