-
Patilla rota micro
Me he cargado una patilla del procesador, el tema es que he montado el ordenador y anda, pero no me fío. Que le puede pasar?
El micro lo doy como roto, pero no me gustaría que por esto se rompan otros componentes ¿Qué hago?
El micro es un p4 3.2 y la patilla rota esta que esta marcada en la imagen.
Si alguien controla a ver si me pude decir algo. Gracias y un saludo.
-
Patilla rota micro
Vaya, te sales con la posiblemente pregunta más friki-gek-nerd no relacionada con el 3d que se ha hecho en la historia de 3dpoder.
Y lo que es peor, anexus y bitspawn apenas se pasan por el foro.
-
Patilla rota micro
Vaya, pues si te funciona sin esa patilla, no te preocupes, romper no se va a romper nada, quizás esa patilla no tenga un uso en ese micro o para tu placa base. ¿cómo te la has cargado?
-
Patilla rota micro
Estuve yo un tiempo puesto en hardware y leí varios casos de estos, de los que hay varias posibilidades.
El pin que se te ha roto es de masa y el PC funciona (perfecto).
El pin que has roto es importante y el ordenador no funciona, no es estable etc. Soluciones:
-Poner un pequeño alambre que funcione como pin.
Ir a una joyería y decirles que te lo suelden, a bajo calor ya que si no te fundirán el micro. Suerte y tranquilo, vi varios casos de estos y se suele arreglar.
-
Patilla rota micro
Pues tenía problemas con el disipa y ya que lo había quitado he dicho pues limpio el micro y pongo pasta nuevaplaf y se ha doblado y al ponerla recta hasta luego. Bueno me fiare de vosotros. Gracias.