-
Informaciónpor fa
Soy nueva, he dado con el foro de hola, me gusta el diseño gráfico, utilizo el coredraw 10, el Adobe Photoshop, el flash, y siempre me a atraído lo del 3d, pero nunca le he metido mano por verlo complicado y estar en inglés, he encontrado un sitio donde imparten cursos a distancia, se llama aula mentor, no sé cómo estará, estos son los cursos que realizan, como no tengo ni idea, quería preguntar por cuál de ellos debería iniciarme, o no importa?
Son desesperados:
Autocad2000.
Autocad2004.
Autocad14.
Autocad3d.
Arigato.
-
Informaciónpor fa
Bienvenida larasfantasy, lo primero decirte que el AutoCAD solamente es para edificios, es decir, hacer planos, levantarlos y poco más, no es para modelado orgánico, vamos no podrás hacer una cabeza, lo mejor es ponerse con algún programa que te llame la atención, en sus versiones de aprendizaje y ver los tutoriales que te traen los programas, yo antes también me daba cosa lo de que fueran en inglés, pero después te acostumbras así que, mírate estos programas; Blender (gratuito), 3d Studio Max, Autodesk Maya o XSI o busca también en la sección de tutoriales de este foro, que encontraras mucha información útil un abrazo y bienvenida.
Posdata: con la misme me estoy confundiendo, pero lo primero es mirar si quieres hacer arquitectura, que para eso es AutoCAD, u otra cosa, bueno, si quieres pon imágenes de lo que te gustaría llegar hacer y así te decimos que programas utilizar un abrazo.
-
Informaciónpor fa
Muchas gracias, q),rápido. Entonces desecho el AutoCAD, aunque también me mola eso de los planos de las casas, aunque para eso mejor los sims, en fin, yo, en lo que estaba interesada era, como bien dices, en hacer modelado orgánico, pero me temo que hacerlo sola, ya que de eso no tienen cursos.
Miraré lo que me has dicho, gracias de nuevo.
-
Informaciónpor fa
Mira, yo personalmente te recomiendo el 3d Studio Max, encontraras mucha muchísima información y en español del programa y te recomiendo el tutorial para empezar a hacerte con los controles y para que veas que no es difícil aprender sola el de Juana de Arco, en castellano está en: www.3dyanimacion.com en la parte de tutoriales/3d Studio Max/Juana de Arco suerte y para lo que necesites no dudes en consultarnos, que todos hemos pasado por esto, un abrazo.
-
Informaciónpor fa
Aquí hay varios enlace con videotutoriales en español, son 17. Saludos.