Destellos flashes con Vray
Tome una escena en donde en una habitación entra por una ventana una luz direct para que ilumine como el sol cuando entra por una ventana, la escena está en 3ds Max 7 los materiales son Vray y la luz también cuando hice una animación con la cámara y lo renderice, empiezan a aparecer destellos como si todo el lugar estuviera iluminada con una fogata, que estará mal? Hay parámetros que tomar en cuenta a la hora de animar con luces Vray?
Para empezar podrías detallar más los parámetros de tus luces y sobre todo los del render de Vray. Explícate con claridad y seguro que llegamos a buen puerto. Un saludo.
Gracias por responder el lunes te envío un mensaje con el proyecto adjunto para que veas y si puedo el avi en baja calidad para que veas lo que me hace, lo que te pido es que me ayudes ya que sos el primero que me contesta (y el único), gracias, Guillermo.
Lo más útil y efectivo es que publicaras esos datos aquí, para que todo el mundo pueda leerlos y dar su opinión y consejos.
El que nadie haya respondido antes no significa que no sepan o no puedan ayudarte, simplemente no te explicaste con claridad, de ahí el silencio colectivo.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aquí van todos los archivos, para ver cuál es el problema, el avi lo hice de menos de un segundo, pero se ve bien el destello que hace en los borde y en la maderas de la ventana, bueno, espero ser claro, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20976