No sé si será verdad lo ocurrido en el video, pero me he estado partiendo un rato bueno.
el vídeo.
Versión para imprimir
No sé si será verdad lo ocurrido en el video, pero me he estado partiendo un rato bueno.
el vídeo.
Muy bueno.
Vaya, muy bueno. Aunque supongo que, será preparado, entre otras cosas porque los airbags explotan más violentamente, como mínimo te salta las gafas.
Pero como chiste gráfico genial.
Zuaz. Que lección.
Os recuerdo que un airbag suele romper la nariz, dejar la cara destrozada y con morados que duran un par de meses. Es decir, una ostia fuertísima dan los airbags, es imposible que ni se le salten las gafas, esto sí, el daño que evitan también es muy grande.
Este video está preparado.
Por lo que he visto por ahí, lo normal es que te destroce las gafas contra la cara. Nada agradable.
Esas cosas que decís solo pasan en los coches baratos, en un pezado de Mercedes no solo no te destroza la cara si no que es como una caricia y el airbag huele a channel. Saludos.
Digo yo que será mejor que te destroce las gafas contra la cara a que te destroces la cara contra el volante y/o parabrisas.
Si el impacto es tan fuerte como para hacer eso, ¿Qué pasa entonces con los coches de chorrocientos airbagsí para rodillas, laterales, cortinilla.
Tienes que, acabar como los pulpos, una forma sanguinolienta y gelatinosa.
No digo que no esté preparado el vídeo, de hecho, aquí se puede ver la fuerza de 20 airbags, y no es moco de pavo.
los veinte.
Yo llegué a leer que te dejan el cuerpo lleno de moratones y hasta han roto huesos, eso sí, yo me rompo los huesos que quieras si es para salvarme la vida.Cita:
Digo yo que será mejor que te destroce las gafas contra la cara a que te destroces la cara contra el volante y/o parabrisas.
Si el impacto es tan fuerte como para hacer eso, ¿Qué pasa entonces con los coches de chorrocientos airbagsí para rodillas, laterales, cortinilla.
Tienes que, acabar como los pulpos, una forma sanguinolienta y gelatinosa.
Que un hueso en unos 4 meses en el peor de los casos lo tienes bien.
Creo que lo que no se tiene en cuenta es que el airbag que rompe huesos es aquel que salta en caso de accidente, con lo que lo que te rompe es tu impacto contra el a causa de la inercia. Lo que sí que está demostrado al parecer es que puede dar problemas auditivos por la explosión que hace al inflarse y desinflarse (que lo hace en milésimas de segundo).
Desde luego no debe ser agradable que se te accióne uno, pero de darme contra el volante, prefiero el airbag, está claro. Un saludo.
Es verdad, el airbag no es como los anuncios que sale un cojín es una ostia y fuerte, pero vamos, que ya lo recibía yo si era cuestión de vida o no.Cita:
Creo que lo que no se tiene en cuenta es que el airbag que rompe huesos es aquel que salta en caso de accidente, con lo que lo que te rompe es tu impacto contra el a causa de la inercia. Lo que sí que está demostrado al parecer es que puede dar problemas auditivos por la explosión que hace al inflarse y desinflarse (que lo hace en milésimas de segundo).
Desde luego no debe ser agradable que se te accióne uno, pero de darme contra el volante, prefiero el airbag, está claro. Un saludo.