1 Archivos adjunto(s)
Nuevo proyecto se nesesitan recomendaciones ;
Hola colegas. Pues aquí estoy para mostrarles mi nuevo projecto, ya casi término de modelar en AutoCAD, solo me faltan agregarle algunos extras y pequeños cambios que me dieron hoy, parece que todo va bien estoy contento con los reflejos de las ventanas, pero lo que no me gusta es que el modelo esta si como que muy exacto, my delineadas las orillas, y pues se ve más artificial que una sopa instantánea.
Algún consejo colegasí estoy usando el Vray para el render, y para el mapeado de texturas solo el Diffuse color, todavía no soy muy experto en esto del Vray.
Por favor ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20876
Nuevo proyecto se nesesitan recomendaciones ;
1º no pongas una fotografía de fondo para mostrar el render a no ser que sea la fotografía ya integrada, pon un color o un degradado.
2º las texturas, coge algunos tutoriales de texturas y dale caña a eso, por lo de que todo se vea muy perfecto no te preocupes, luego con las texturas podrás darle menos igualdad.
3º los reflejos de los que hablas apenas los noto, quizás por la posición de la cámara o algo.
4º la iluminación deberá ir basada en la fotografía que lo quieras integrar, si es el caso, por lo que deberás tomas referencias de la misma, cantidad de luz, sombras.
No sé, el modelo se ve bien, pero te tienes que poner las pilas en otras cosas, échale un vistazo a los tutoriales que encuentres, en este foro hay muchos y muy buenos. Suerte.