Como hacer geometría a partir de una spline?
Hola a todos, me he creado una Spline (en max) y quiero que se convierta en una cilindro. Es decir, crear un cable a partir de una línea. He mirado las ayudas, pero no sé que modificador he de usar para convertir una Spline en geometría, me podéis echar una mano? Gracias.
Hola Shenmue, en las mismas opciones de la Splines en el panel derecho en uno de los primeros apartados sale la opción para hacer renderizable a la Spline, en este momento no tengo max a la mano, pero dentro de las mismas opciones de la Splines esta la opción. Saludos.
Haz que la Spline sea renderizable, marcando esa opción en su modificador (editable Spline).
En el panel de modificadores de la Spline, veras un ut que pone rendering. Tan sólo tienes que marcar la opción renderable y si quieres que en los viewports se vea como geometría, marca la casilla display render Mesh. Y bueno las demás opciones que hay como el grosor, etc.
Y ya si luego quieres editar los vértices o polígonos, sólo hay que convertirla a Editable Poly/Mesh. Saludos.
Posdata: vaya, se me adelantaron.
Ok. Gracias a los 3. Que velocidad de respuesta. Este foro es la leche.