Dual xeon 3-4 vs pentium 4 doble nucleo
Bueno, pues aquí va mi pregunta que es mejor un Dual 3.4 o un p4 de doble núcleo a 3.4, os lo comento, porque mi jefe está interesado en comprarme un maqkinon, y no se bien por cual decidirme, también me encantaría que me comentaseis un poco las cualidades del Dual Xeon, que es por el que creo que me voy a decantar, gracias.
El Pentium DC 3,4 Ghz, aún no está disponible. Lo estará en breve en la serie 9xx. Los pentiumd (dc 2,8-3,2 GHz) no tienen HyperThreading, solo el Pentium e 840 (dc), acaba de salir al mercado y en breve estarán disponibles, los Xeon DC 2,8 Ghz + HT, también tienes AMD Opteron DC y los Athlon 64 x2 (dc).
Cita:
Bueno, pues aquí va mi pregunta que es mejor un Dual 3.4 o un p4 de doble núcleo a 3.4, os lo comento, porque mi jefe está interesado en comprarme un maqkinon, y no se bien por cual decidirme, también me encantaría que me comentaseis un poco las cualidades del Dual Xeon, que es por el que creo que me voy a decantar, gracias.
¿Para que lo vas a utilizar?
Para hacer 3d con Vray a nivel arquitectura tanto exterior como interior.
Aprovechando que moestoles pasa por el Pisuerga. Mesh podrías publicar alguna configuración de Dual Xeon y Opteron actualizada a fecha de hoy?
De entre 3000 y 4000 euros? Gracias amablemente.
Fidel.