Saludos a todos. Veréis quisiera saber dónde puedo conseguir las texturas que vienen por defecto en 3dsmax. Ya que no las tengo, y también necesitaría la ayuda del mismo.
Donde puedo conseguirlo? Saludos, daking.
Versión para imprimir
Saludos a todos. Veréis quisiera saber dónde puedo conseguir las texturas que vienen por defecto en 3dsmax. Ya que no las tengo, y también necesitaría la ayuda del mismo.
Donde puedo conseguirlo? Saludos, daking.
Muchas veces cuando instalas el max, no viene tildado por default instalar las librerías de materiales, así que, fíjate de poner el CD de inst y fijarte. Suerte.
Yo tengo ese mismo problema que no tengo las texturas de la biblioteca de 3ds, max.mat y me gustaría tenerlas, vaya si me gustaría, yo si que llevo tiempo sin esas texturas y en el cde nada, las intente encontrar una a una y nada.
Lo que de verdad me ayudaría a mi y no sabéis cuanto es que me pasen esas texturas metidas en un (*.zip,) y quiero que sepáis también que no es por no buscarlas si no por no encontrarlas que, aunque todo el mundo las tenga por defecto yo no, y en serio que las quiero tener.
Espero que alguien de este foro se apiade de mi y de tal vez mi ignorancia, pero las necesito, me refiero a los mapas claro.