Tengo un problema al cargar un trabajo generado con Archicad, y al llevarlo. A otro equipo me pide que cargue la biblioteca y no sé cómo hacerlo.
Conocéis este programa, y que opináis al respecto?
Fran de infoart.
Versión para imprimir
Tengo un problema al cargar un trabajo generado con Archicad, y al llevarlo. A otro equipo me pide que cargue la biblioteca y no sé cómo hacerlo.
Conocéis este programa, y que opináis al respecto?
Fran de infoart.
Ojalá ese archivo que cargaste en otro equipo hubiese venido en formato.pla, eso te ahorraría cargar las bibliotecas, pues vendrían integradas en el archivo.
De otra manera tienes que copiar las bibliotecas o los objetos que están aplicados y pegarlos en un nuevo folder en el otro equipo. Enseguida indicarle a Archicad dónde están esas bibliotecas u objetos.
Respecto de Archicad creo que hay que distinguir para que lo quieres, si lo quieres para modelar o cómo pomposamente dicen construir tu edificio, pues te diré que es de media tabla para abajo. Si lo quieres para integrar el modelado con planeria ejecutiva y costes pues te diré que es relativamente bueno, aunque todavía primitivo. Hata ahora no hay en el mercado un solo programa de construcción eficiente y completo.
Muy buenas. Soy nuevo en esta página y he entrado en ella porque me gusta y suelo trabajar con Archicad, de hecho, si entre aquí era para ver si encontraba bibliotecas e información de dónde descargarla.
Viendo tu pregunta, y sin saber si ya tienes la solución a tu problema, te diré que es tan sencillo como cuando vayas a guardar el archivo, en lugar de hacerlo con la extensión *.pln, hazlo con la extensión *.pla con esta extensión te guarda con el archivo los objetos de biblioteca guardados y los recupera en cualquier ordenador sin necesidad de que tenga las bibliotecas.
Si a la hora de guardarlo le das en propiedades veras que en un menú que se despliega, además te da opciones de guardar otras muchas cosas (imágenes de fondo etc).
A la hora de abrirlo, te dará dos posibilidades leer las bibliotecas desde el mismo archivo, o agrupártelos en una carpeta externa. Uses la que uses funcionara correctamente.
Espero a ver sido explícito y mucha suerte.
Hola. Estaba leyendo en el foro cómo se solucionaba la lectura de archivos entre diferentes versiones de Archicad. Resulta que tengo un 3d hecho en Archicad 10, y quería abrirlo en Archicad 11.
Con lo que he guardado el archivo con extensión.pla.
Al abrirlo parece que todo va bien, creo una carpeta para las bibliotecas, pero justo cuando se pone a cargar el dibujo, se cierra el programa.
Me es imposible abrir el dibujo.
Desconozco que puede ocurrir, o si tiene solución.
Si alguien supiera como podría solucionarlo, agradecería su ayuda. Gracias.