1 Archivos adjunto(s)
Habitación pequeña con Vray
Este es mi primer render de interior que término, creo, (hace tiempo hice uno que deje ahí no más). Se trata de una de las habitaciones de una residencia para la tercera edad, así que, cualquier consejo tanto del render como de la ambientación de la escena será muy bienvenido, ya que es la primera vez que me toca hacer este tipo de escenas(habitualmente me encargan solo exteriores).
Bueno, espero consejos antes de darle otra pasada. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21158
No es real? Vaya, muy bueno. Felicidades. Saludos, daking.
Cita:
No es real? Vaya, muy bueno. Felicidades. Saludos, daking.
Está muy bueno, le mejoraría el background. Y tal vez intentar abarcar un poco más de piso con la cámara, está muy alta.
Posdata: decinos la versión de Vray y los tiempos y la técnica (irradiance, Light Cache).
Buen trabajo Carlos, quizás y a modo de sugerencia subiría un poco el dark multiplier, encuentro un poco oscura la zona de la estantería en relación con la cantidad de luz que penetra desde el balcón. Y tal vez subiría el multiplicador de la Vray Light en la otra sala, si es que la has utilizado. Saludos.
Dale más calidad al anti-alissing para que no salgan los bordes dentados, las cortinas las veo demasiado transparentes, la otra habitación y la estantería muy oscuras, cuanto a tardado el render?
Tiene buena pinta.
Tiene buena pinta juega un poco con la iluminación a ver si consigues iluminar un poco los rincones oscuros y el a que ya te han dicho, ve una cosa un poco rara en el hueco que separa las dos estancias, a mi entender se debería ver la otra puerta corredera si la hay le daría más realismo, sigue trabajando te va a quedar de muerte.
Vaya, por ser tu primer interior esta impresionante. Y bueno, ya que pides consejo antes de darle una segunda vuelta, cuatro tonterías por si te pueden ayudar.
Quizás le colocaría el interruptor más bajo, a no ser que sea por exigencias del proyecto (normalmente están por debajo de las manetas de la puerta), movería un poco la alfombra (la librería pisa un borde), le haría el zócalo más bajo y de madera (si lo hay, puede que sea error de renderizado) y me parece que la barandilla del balcón es baja (a no ser que esté muy lejos).
Enhorabuena.
Bueno quiero que sepas que todavía no me quedan las interiores así, pues mi trabajo es más de exteriores, y hasta ahora es que estoy implementado el Vray como herramienta, quiero que sepas que todos los consejos son bueno, principalmente el de la cortina es verdad y el grado de oscuridad, pero me imagino que para ti eso no debe ser problema solo hay que decicarle más tiempo.
Hey amigo, que impresionante trabajo, yo soy de los nuevos en Vray, pero si se lo que cuesta lograr lo que hiciste, felicitaciones, y si me puedes decir que tipos de luces utilizaste, te agradecería, yo tengo también unos interiores y exteriores, por si quieres saber más de mis trabajos.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, gracias por los comentarios. El primer render ha sido con irradiance en los rebotes primarios y direct computation en los secundarios (ya dije que antes hacia solo exteriores, hasta allí ni idea de fotones.) este a 1000x 600 ha de morado como unas 4 horas y algo.
Bueno ahora he tirado uno con fotones, en los secudarios y haciendo reparo en algunas cosas que me han dicho, los tiempos, a 1600 por 900 =4 horas 53 min.
Bueno, muchas gracias y saludos.
Posdata: lo dentado de la imagen se debe a la compresión de ella solamente, ah y la mesa por ahí podría haberla trabajado un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21332
Puedes poner los parámetros de los fotones? 5 horas de render me parecen demasiado. Prueba a poner en los rebotes secundarios Light Caché (creo que se llama así) digamos que es la nueva manera que tiene Vray para iluminar, es más fácil de utilizar que los fotones, de tiempos de render pues no hablo porque no lo sé, he oído que era más rápido que los fotones, pero yo no opino si alguien lo a utilizado que opine.
1 Archivos adjunto(s)
Ahí van los parámetros tanto del irradiance como de los fotones, si me apuntáis algo sería genial pues del tema no se mucho, o sea tengo poca pratica.
Con respecto al tiempo no sé si será mucho, pues uno que he tirado en máxima calidad con irradiance ha demorado más del triple.
Lo de Light Cache, ni idea pues aún soy fiel a la versión 1.09.03r. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21395