Pues espero que os guste, aunque casi no se ve. Luego lo pondré sin nada.
Versión para imprimir
Pues espero que os guste, aunque casi no se ve. Luego lo pondré sin nada.
Qué bueno. De todas formas, si no te cuesta mucho podrías oscurecer un poco el polvo, ese polvo es de tierra más seca y la tierra de ahí no parece tan así. Magnífico en todo caso, por cierto, cuanto te ha llevado el tam de principio a fin?
Me gusta, me gusta. Si el tanque tiene algo más de desenfoque, y el polvo más disperso en los bordes, me creo que es real.
Muy bueno, unos retoques más y parece que está ahí realmente. Pero, porque rosa y verde? Con que se supone que se camufla? Con elefantes rosados?
Esta genial, la pena es que salga tapado por el polvo. ¿y con una polvareda menos espesa que deje ver, aunque sea levemente el tam?
Y una tontería más, la montaña aparece cortada arriba a la derecha.
Una versión a más resolución quedaría de narices como fondo de pantalla.
Está guapo, lo que el polvo lo haría más oscuro, como el del suelo.
Siento decíroslo, pero es una imagen real. Yo no he hecho el polvo, es así, con lo cual para que retocar el polvo ¿no? Yo sólo he puesto el tanque en la fotografía. Teóricamente da la impresión de que es un Hummer el que levanta el polvo, pero hay que adivinarlo.
Os coloco el original y tal cómo queda en el render del 3ds Max, luego sólo ha sido retocar las capas con el Adobe Photoshop.
Bravo. Bravo. (o debería decir aleluia, al fin), la verdad pensé que no llegaría más el día de verlo terminado, pero tanta espera valió la pena, un modelo impresionantemente detallado, buena Karras é.
Me gustaría saber la zona geográfica del paisaje: se parece mucho al cordón montañoso de mi pcia.
Ahora si no te importa, me tome el atrevimiento de hacerme el wallpaper a mi gusto toquetiando unas cosas en fotopain: a ver si te gusta.
Posdata : voy de nuevo: lo modifique ha gusto mío ok?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161591
Pues no me molesta, para eso os he puesto las imágenes. El fondo no creo que sea Argentina, ya que parece Irak o Afganistán, pero si tú dices que se parece a tu provincia he acertado de pleno al seleccionar la imagen.
Yo he usado una imagen con el polvo incluido, y no le he hecho yo, lo que pasa que he tenido que cubrir las ruedas, ya que en esa polvareda que ves se esconde un Hummer americano, por lo cual imaginaros la que monta un tanque y tenía que cubrir las ruedas, aparte así me evitaba tener que hacer el movimiento de las mismas. Lo poindré en otro fondo estando parado y el verde lo pondré en otro también, más acorde al color. Gracias y un saludo.
La imagen real está echa a 1600 por 1200, pero no lo podía subir a ningún sitio.
Kelmer> lo de la montaña cortada es un fallo mío y ya lo he corregido.
Mirar esta imagen. Me he basado en ella, un Abrams a toda pastilla.