Skin Morph no me deforma bien
Hola, tengo una duda que surge de mi ignorancia y falta de conocimiento sobre el skin Morph. Supongamos que quiero doblar una rodilla, en el frame 0 esta la pierna estirada, en el frame 100 esta doblada, aplico skin Morph, en el frame 0 le aplico un Morph al hueso de la tibia, en el frame 100 le aplico otro Morph y muevo los verices con edit activado hasta que la malla esté bien doblada.
El problema es que cuando vuelvo al frame 0 los vértices también se han movido y no sé cómo hacer para que queden fijos, si los vuelvo a colocar en su sutio en el frame 0, en el frame 100 se vuelven a mover.
Lo suyo seria que del frame 0 al 50 se kedarán fijos y a partir del 51 empezara el Morph, ¿se puede hacer esto?
He estado leyendo la ayuda, pero me parece que no explica eso y no te viene ningún tutorial de skin Morph, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Hola rinkes, a mí me pasaba lo mismo. Se me cambiaban de posición al volver a la posición inicial. Eso es por culpa del ángulo de influencia que por defecto está en 90. Por lo tanto, el skin morf que tienes en frae 100, al tener es ángulo de influencia afecta al skinmorph que está en el frame 0. Solución--->baja el ángulo de influencia hasta que leas en el panel de control, cuando estés en el frame 0 kinmorph 1=100 y skinmorph 2=0. Saludos.
Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal.