Saludos a todos. Veréis como el propio título indica, para hacer un modelado de cabeza? Hay algún tutorial o videototorial que este francamente bien? Gracias a todos. Saludos, daking.
Versión para imprimir
Saludos a todos. Veréis como el propio título indica, para hacer un modelado de cabeza? Hay algún tutorial o videototorial que este francamente bien? Gracias a todos. Saludos, daking.
Busca el famoso de Juana de Arco. Es viejo, pero aún me parece de los mejores que hay.
Totalmente de acuerdo con Quel mi promer modelado de una cabeza humana fue con ese tutorial y te cuento que me fue bien creo ya traducieron ese tutorial al español.
A ver si algún día terminan de traducirlo al castellano.
Radimov, ¿no estarás esperando que lo traduzcan completamente ¿no? Digo, en vez de esperar podemos aprentender inglés nosotros así no dependemos de nadie.
A mí me parece muy bueno este de Wiro > click aquí..
Otro tutorial digno de admiracion: http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/.
Consejo: céntrate en uno y no acabes hasta terminar el tutorial, luego pasa a otro, pero no antes.
No el tutorial ese lo acabe en inglés lo que pasa es que lleva ya varios años incompleta la traducción.
Vaya cuanto material. Muchas gracias a todos. En cuanto pueda me los miro y empiezo a trabajar. Gracias de nuevo. Saludos, daking.
Para borrar un mensajes? Como se hace?