-
1 Archivos adjunto(s)
Salón
Bueno últimamente me estoy poniendo en serio con esto del Blender, con este salón quería aprender a usar Yafray, después de volverme loco unos cuantos días intentando que no me saldrían manchas, al final lo conseguí. El render me tardo 4 horas a 1280*1024, sé que es mucho, ya intentaré bajarlo. Todos los comentarios serán bien recibidos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21173
-
Salón
Un poco saturado para mí gusto, las paredes aún queda bien, pero las maderas las desaturaría un poco. También probaría a bajar un poco la iluminación general y hacer que resaltase más el cuadrado de luz que provoca el sol. Todo cuestión de gustos. Saludos.
-
Salón
Vas muy bien, me gusta tu escena, se ve una imagen bonita. Coincido con Tintín en sus comentarios y añado que no me gusta el ruido ni las manchas de las esquinas en el techo, pero sé que con Yafray cuesta mucho arreglar eso.
-
Salón
Gracias por los consejos. Las manchas de las esquinas no las puedo remediar, pero el ruido lo he puesto yo con el Gimp, me gusta que las imágenes tengan un pizca de ruido.