-
1 Archivos adjunto(s)
Audi a3
Hola a toda la comunidad 3d, soy de Latinoamérica, Perú, y soy nuevo en el foro, dejo un enlace den el que podrán ver un trabajo mío con el max 7 y renderizado con el Scanline del mismo, el tamaño es mínimo, pero me tomo 23 hras de render, una exageración, en realidad lo renderice en mis horas de sueño y durante mis horas de oficina, por que de otra manera hubiese pateado el monitor a la segunda hora (como me lo recomendaron), utilice material Shellac para el Carpaint y materiales RayTrace para los faros y los cromos de los aros, falta detalles como los espejos y mejorar los parabrisas, además, si alguien me daría algún consejo para bajar el tiempo de render sería genial.
Creo que ya no utilizando RayTrace para los cromo sino un bitmap.
Mi PC es una Pentium IV procesador Intel de 3 Ghz con 512 de Ram, 128 Mb de memoria, placa base Intel 865 con hipertreiding o algo así y demasiada paciencia.
El enlace donde pueden bajar el archivo es: http://www.digitalper.com/Arturo/audi_a3_b.zip. Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21253
-
Audi a3
Haberliv, un tamaño tan pequeño y ¡23h de render. Yo no uso max, pero tienes algo mal configurado en tus parámetros de render. A ver si algún usuario de 3ds Max te puede echar una mano en la configuración, pues no es normal tanto tiempo y con un tamaño tan pequeño. Saludos y suerte.
-
Audi a3
Te quedo muy bien el modelado. Solo una cosa: en la vista trasera (baje el mov), tienes la simetría del hueco de los caños de escape en la parte derecha, tendrías que sacarle la simetría al paragolpe trasero, así desaparece ese hueco. Saludos.
-
Audi a3
Otra cosa más: te faltan los espejos retrovisores en las puertas. Y con respecto al render: me imagino que las 23 horas son las que te insumio el renderizar el (*.mov) ¿no? Igual creo que es mucho. Saludos.
-
Audi a3
Bueno a decir verdad, lo exporte como 100 tgas y los compile el Premier, a mí también me parece demasiado tiempo, por eso voy a examinar bien los parámetros del render o de la iluminación y quitarles el cromo RayTrace y ponerle un bitmap en el canal de reflexión, no me queda otra porque si no nunca haré algo sobresaliente con ese Audi, y sí, me faltan los retrovisores laterales, las placas, mejorar el material del parabrisas, los cauchos, voy a cambiarle los aros cromados, las manijas de las puertas y sobre todo un entorno creíble. Gracias por los comentarios.
-
Audi a3
Creo que la separación entre puertas es demasiado pronunciada. Pon algún render más grande un par de vistas valdrán y se te criticara mejor.