¿Cómo crear un proyector para Mac desde PC, en director 8.5? Quiero saber como desde mi PC puedo crear un proyector, que se vea solo en Mac (no quiero que se vea en Mac y PC, solo en Mac).
Versión para imprimir
¿Cómo crear un proyector para Mac desde PC, en director 8.5? Quiero saber como desde mi PC puedo crear un proyector, que se vea solo en Mac (no quiero que se vea en Mac y PC, solo en Mac).
Para crear un proyector para Mac desde un PC en Director 8.5, deberás seguir los siguientes pasos:
- Crea tu película en Director 8.5 en tu PC y asegúrate de que esté completamente terminada antes de crear el proyector.
- Haz clic en "File" y selecciona "Create Projector".
- En la ventana emergente, selecciona "Macintosh" como la plataforma de destino para el proyector.
- Haz clic en "Options" y luego en "Macintosh Options".
- Selecciona "Macintosh Only" y luego haz clic en "OK".
- Especifica una ubicación en tu PC donde deseas guardar el proyector.
- Haz clic en "Create" y espera a que se complete el proceso de creación del proyector.
- Transfiere el proyector creado a un Mac para probarlo.
Ten en cuenta que si utilizas funciones o componentes específicos de PC en tu película, es posible que no funcionen correctamente en el proyector para Mac. Por lo tanto, es recomendable que verifiques que tu película esté completamente compatible con Mac antes de crear el proyector.