Pasar de liquid edition a After Effects
Ante todo, enhorabuena por el foro ya que es bastante completo y me está ayudando bastante en según qué momento. Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy montando un corto en Liquid Edition y quiero retocar un trozo con el After Effects o con el Combustion. Se como exportar un trozo del video a After Effects sin renderizarlo, claro. El problema viene cuando quiero volver a importarlo al liquid con los cambios. ¿alguien sabe cómo hacerlo sin tener que renderizar? ¿es posible hacerlo?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pasar de liquid edition a After Effects
Hola munny, bienvenido. No sé cómo trabaja exactamente el liquid, pero supongo que, lo que hará será pasar a un formato ágil para editar, cualquier video que importes con él. Podrías sacar el video retocado en el formato que utilice el liquid (dv o el que sea), pero yo dejaría que fuera el quien lo pasara, y del After Effects o el Combustion saques siempre una secuencia de imágenes sin pérdida (tga), y luego de esa secuencia pasa a los formatos que quieras, pero el bruto siempre en calidad máxima. Saludos.