Duda sobre exportación de objeto
Hola a todos, tengo un problema con un objeto que tengo hecho en ZBrush, lo exporto a (*.obj) y me gustaría pasarlo al max para seguir modificando.
He leído que con objtomax se puede hacer, me lo he bajado y no me va. Utilizo el 3dsMax 6.
Me podéis ayudará. Gracias.
Vamos a ver, no me va es un error demasiado genérico como para que podamos echarte una mano. Intenta cercar más el error.
Tienes que descargar max2obj y obj2max, los descomprimes en la carpeta plugins, y desde archivo/importar, podrás elegir objetos con formato (*.obj) para abrir (selecciona ese formato en el desplegable de la ventana de diálogo).
Por cierto, a la hora de crear un tema, cada icono representa un software distinto. Si tienes un problema con 3ds Max, deberías poner el icono de 3ds Max, así que, aprovechan mejor las visitas al tema.
Hey IkerClon gracias x responder tan rápido. Me bajé el obj2max y cuando lo pongo en plugins me sale este error cuando inicio el max:
Dll en c:3dsMax\plugins\obj2max.dli failed todo initialize. Error 127, no se encontró el proceso especificado.
Quizás me he bajado el archivo corrupto? O es por la versión del max?
Prueba desesperados:
max2obj [plugin de exportación de obj en max]
max 3 > | max 4 o 5 > | max 6 >.
obj2max [plugin de importación de obj en max]
max 3 > | max 4 o 5 > | max 6 >. Suerte.
Genial. Va perfectamente. Supongo que tanto a mí como a muchos nos es de mucha utilidad la expor/impor de objetos entre varios programas. Muchas gracias Shazam.