-
Agencias de publicidad
Hola compañeros: Ya que vososotros estáis más experimentados en esto, quería saber que programa suelen tener las agencias de publicidad?
El tema es que estoy decidiéndome por un curso (entre 3d Studio y LightWave) y me gustaría saber si el hacer uno u otro puede ser un motivo para que te cojan o no en una agencia de publicidad.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
-
Agencias de publicidad
De nuevo hay que decir que no se trata de que software se usa sino de saber lo que se hace con él. Si vas a pedir curro de encofrador te garantizo que les va a dar igual si tu martillo es bellota o es de b&que con tal de que sepas clavar clavos con él.
Cada agencia usara el programa que le venga en gana, pero no hay porqué elegir uno específico sólo porque se es agencia de publicidad. Saludos.
-
Agencias de publicidad
Gracias Airbrush: Estoy de acuerdo contigo en que da igual un software que otro, pero el tema está en que las agencias tendrán la licencia de un software y si tu vas y dices que necesitas otro para trabajar con ellos, pues igual te dicen que pasan de comprar el otro programa, no sé si me explico.
Por eso es por lo que quiero saber cuál es el más extendido por ahí en agencias de publicidad. Es que yo de momento no me planteo trabajar como freelance. Gracias, un saludo.
-
Agencias de publicidad
Haber, como más extendido es el 3ds Max (que yo crea) pero que sea el más extendido no quiere decir que lo tengan todas, como bien dice Airbrush, cada empresa compra el software que crea más conveniente y, aunque uno pueda estar más extendido, lo mismo no coincide con las empresas con las que te topes. Suerte.
-
Agencias de publicidad
Creo que Airbrush se refiere a que si sabes modelar con LightWave, con 3ds Max o con XSI, podrás adaptarte muy fácilmente a otro programa. No es como empezar desde cero. Es decir, no hay que decir sé modelar con max, animar con Maya o renderizar con Cinema, sino que tienes que demostrar que sabes modelar, o animar, o iluminar. De eso se trata.
Así que, si no tienes ni idea de lo que es un programa 3d, elige el que quieras, pero asegúrate que te expliquen conceptos más que herramientas, porque ése suele ser el fallo de la mayoría de cursos.