Resulta que quiero instalar el 3dsMax 8, en este momento tengo instalado el 7 con el Vray 1.47.0370, si instalo en 3dsMax 8 este mismo Vray me serviría? Y si es así, la instalación seria del mismo modo que para el 7 o ¿no?
Eso.
Versión para imprimir
Resulta que quiero instalar el 3dsMax 8, en este momento tengo instalado el 7 con el Vray 1.47.0370, si instalo en 3dsMax 8 este mismo Vray me serviría? Y si es así, la instalación seria del mismo modo que para el 7 o ¿no?
Eso.
Dale tranquilo hermano porque yo tengo el 3dsMax 8.0 con Vray 1.09.03 y funciona bárbaro, así que, la 1.47.03 te va a funcionar bien. Un abrazo.Cita:
Eso.
Liberado.
) gracias, entonces lo voy a instalar inmediatamente.
Por favor, como hacéis para asignar como motor de render al Vray, yo en teoría lo tengo instalado, pero me hace los renders normales, como hago por favor.
Hola, no encontraste en la ayuda de 3ds Max como cambiar de renderizador? F10 > pestaña common > apartado renderer, ahí cambias el motor de render (en production). Saludos.