Colaboradores para un corto de animación 3d
Buenas. En estos momentos estoy participando en dos cortos de animación (uno de ellos es un proyecto personal) y necesitamos a cualquier persona que quiera ayudar modelando, texturizando, iluminando, animando.
Si queréis saber un poco más de los proyectos en cuestión, podéis pasaros por http://shortfilms, forumup.com y ver la información (poca, puesto que acaban de comenzar) de los proyectos de wirkin y doctor ascetic.
Como veréis, en el foro los mensajes se encuentran en inglés, pero esto es simplemente para ampliar el espectro de posibles colaboraciones. Si os animáis la gente de habla hispana, el proyecto será totalmente en castellano. Eso inicialmente, sin menospreciar la posibilidad de hacerlo en inglés si el corto tiene calidad. Un saludo.
Dario Sánchez.
Hola mi nombre es Luis, soy modelador, modelo en 3ds Max y me gustaría colaborar en su corto, esta es mi dirección de mail salem_luis@hotmail.com, modelo tanto en alta como en baja, si les interesa la propuesta ponerse en contacto conmigo y así hablaríamos de los proyectos con más detalle, espero su respuesta, hasta luego.
Hola. A mí me gusta modelar (escenarios concretamente). Intente acceder a la página que dices, pero no me deja. Así que, aquí te dejo mi correo: mire985@yahoo.es.
Hola, soy completamente autodidacta en 3dsMax 7 pero puedo hacer un modelo a partir de unos bocetos, sin compromiso. Mandalos si quieres. Gekonidae@hotmail.com.
Buenas. Gracias por el ofrecimiento. De momento uno de los cortos esta ocupando todo mi tiempo y estamos empezando la fase de animación de personajes. Si te interesa, házmelo saber. Muchas gracias.
Vuestra página me da fallos, no se puede ver, tenéis otro enlace?
El foro shortfilms tampoco rula, a ver si colgáis algo aquí.
Buenas. Desde hace un mes esas páginas no están disponibles porque el servidor que utilizaba ha pasado a mejor vida :-(en cuanto tenga tiempo libre empezaré de nuevo a instalar todo de nuevo.
Con respecto al corto que en estos momentos ocupa mi tiempo, estamos buscando animadores, por lo que si os interesa, podéis pasaros por el foro http://shardsofásgard, lx.ro/ y ver lo que hasta el momento ha sido modelado y que en breve tendremos que empezar a animar.
Decidme que os parece y enviarme un email a fdario2000@yahoo.com si queréis participar en el corto animando alguno de los personajes.