Hola chic@s:
¿Qué programa usáis para crear menús y submenús en los DVD? Quiero iniciarme un poco y no tengo nada de idea de crear menús y antes de empezar quería pediros consejo. Gracias.
Versión para imprimir
Hola chic@s:
¿Qué programa usáis para crear menús y submenús en los DVD? Quiero iniciarme un poco y no tengo nada de idea de crear menús y antes de empezar quería pediros consejo. Gracias.
No sé si es el mejor o el peor, pero yo uso DVD-lab pro.
Yo utilizo el encoredvd de Adobe, no sé si es el mejor, pero cómo funciona bastante bien con los psd, pues me quedé con él.
Eso sí, es bastante cuadrado, vamos que no le pidas que te haga muchas florituras.
Supongo que deben haber algunos free, y que estén mejor, quizás Stewie te lo puede resolver. Saludos.
Yo uso DVD arquitect en conjunto con Vegas video ambos son de Sony uy buenos ambos.
Dvd Architect 3.0.
Sencillos:
-Dvdit.
Tmpeg DVD author. Normales:
-DVD lab. Semipro/pro:
-Encore DVD.
Ulead DVD workshop.
DVD Architect.
(Me dejo unos cuantos, pero bueno, son los que recuerdo).
Dependiendo de lo que quieras hacer, será mejor uno u otro. Para poner simplemente un fondo, unos botones de texto, y que cada uno tenga un clip, con cualquiera te vale, si te quieres complicar más metiendo varias animaciones, tendrás que mirar en las especificaciones de cada uno a ver si lo soportan.
En http://www.videohelp.com/author tienes guías para la mayoría de los programas, aunque normalmente con la ayuda que tienen es suficiente. Saludos.
Gracias stewiehe estado probando algunos triales, pero no me aclaro mucho, ahora, con la web que me has dado mucho mejor. Aunque he visto que está en inglés, pero con una poca de paciencia y traduciendo poco a poco, me va a ir de coña. Eso espero por que ya no sé qué hacer.
Volviendo a cual me va mejor, he estado con algunos y el que mejor he visto es el Ulead DVD workshop. Es el que mejor pinta me ha demostrado. El que mejor y más bonito quedan los menús. Supongo que será a primera vista. Es que hay algunos que son muy básicos de gráficos y parece muy chafarderos, caseros. Como muy de casa, y quería algo más profesional.
Ya te contaré como me va y con cual me quedo. Gracias nuevamente.
Yo me uno al carro de los del DVD Architect.
Veo que hay mucha variedad de gustos. Estoy probando varios. Como tengo la traducción al español de los programas, mucho mejor.
Traducciones al español del programa, Ulead DVD workshop.
Adobe DVD encode 1.5
DVD-lab.
DVD Architect.
Si los queréis, en la web. www.ciberforos.com los podréis conseguir, un registro de nada, y ale, a bajar traducciones.
Hola gente, alguien sabe cómo puedo hacer que los videos del menú en Ulead DVD workshop, los que simulan los botones que dan paso a la reproducción de ese video, que no se reproduzcan en el menú.
Otra, ¿cómo puedo vincular unos carteles a sus videos. O los que yo quiera, gracias.
Bueno para que no se muevan los botones, seleccione el botton, y en la parte superior izquierda seleccionas botton, aparece entonses atributes, y más abajo, motion botón, normalmente está palomeado, si kitas la paloma se quedará fijo.
Concidero DVD encoder muy bien por lo amigable que es y lo compatible con After Effects y Adobe Photoshop, por lo de los export enlaces y cosas de esas, se pueden hacer cosas bien con DVD Architect, pero la verdad prefiero DVD encoder.
La verdad, que uno de los que más me gusta sin duda, Ulead DVD workshop2
Lo aconsejo.
Dvd architech, y antes usaba Encore.