Hola de nuevo, por que los materiales Vray se me abre con el Office, no entiendo, tiene que ser así, tengo que tener algún programa por ahí para poder verlas? Como las HDRI o no tiene nada que ver.
Espero vuestra respuesta y gracias.
Versión para imprimir
Hola de nuevo, por que los materiales Vray se me abre con el Office, no entiendo, tiene que ser así, tengo que tener algún programa por ahí para poder verlas? Como las HDRI o no tiene nada que ver.
Espero vuestra respuesta y gracias.
No entiendo lo que dices, pero si lo que quieres es abrir los archivos, (*.mat) para usarlos, lo haces directamente desde max editor de materiales, en la pestaña donde pone standard, la pulsas, se te abre una ventana, a la derecha de la ventana donde pone browse from le das abrir y buscas tu archivo (*.mat) y lo abres.
No sé si era eso lo que buscabas.
Lo que pasa con esos archivos, que yo sepa con los, (*.mat) es que se asociación con la extensión de Access, una vez cuando instale max6 me salió un cuadro de configuración en el proceso de instalación que me pedía si quería asociar los materiales con Access o con Viz. O por ahí van los tiros.
Pero si quieres verlos lo que dice Essmigol es lo mejor.