1 Archivos adjunto(s)
Convertir lineas en poli acad
Hola. Soy nuevo en modelado, y tengo que cerrar una figura, dándole continuidad a las líneas o transformarlas a polilíneas (supongo que, es lo mismo), para poder editarla como solido, el tema es que con pedit/juntar, no pasa nada, ¿o existirá un pedit3d? ¿Qué me aconsejan en estos primero y difíciles pasos?
Adjunto el archivo para que puedan entender mejor mi dilema. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21995
Convertir lineas en poli acad
Cita:
Tengo que cerrar una figura, dándole continuidad a las líneas o transformarlas a polilíneas (supongo que, es lo mismo), para poder editarla como solido, el tema es que con pedit/juntar, no pasa nada, ¿o existirá un pedit3d?
Solucioné el tema de unir líneas 3d, con un método poco refinado, pero que me sirvió para cerrar las líneas para aplicar mallas y lograr así en primera instancia, un volumen. El método:
1.- Aplicar a las líneas, arcos, etc el comando divide, (teniendo configurado previamente en formato/tipo de punto =cualquier), a mayor curva, mayor canytidad de blocks o subdivisiones.
2.-luego con 3dpoly, y con Osnap en punto o centro, se empieza a zurcir la figura, sobrescribiéndola con una poly continua, a la que le apliqué las mallas.
3.-ahora que apareció el volumen; ¿cómo lo solidifico?
Consejos /reclamos son bien recibidos.