-
Ayuda con ejes
A ver si me ayudáis, estoy haciendo un modelado de un coche, y no sé a qué narices toque, que ahora si quiero mover algo no me salen los ejes como antes, (azul, rojo y amarillo) ahora son rojos y no puedo restringir el movimiento en un solo eje (ejemplo: quiero mover un lado en el eje y solamente y lo mueve en cualquier dirección).
No sé si me explique bien, creo que le di a alguna tecla y no sé cómo volver a dejarlo como estaba.
Ayudadme por favor. Gracias.
-
Ayuda con ejes
Para resolver tu duda tienes que darle a f1.
-
Ayuda con ejes
Gracias Mesh, algo más rápido, seguro que lo mío es una tontería y, cuando llego a casa sol las 10 y pico de la noche, de todas formas, gracias, si puedes decirme algo mejor gracias de verdad.
-
Ayuda con ejes
-
Ayuda con ejes
Socio ve al menú : file - Reset te preguntara (do you really want todo resetú) le pones yes. Me avisas si resolvió esto el problema.
-
Ayuda con ejes
Ya te comento a la noche. Gracias a todos.
-
Ayuda con ejes
Sino, reinstala el programa que estés usando. Es más largo, tedioso, menos lúdico y no siempre funciona, pero oyes, no hay que pensar.
-
Ayuda con ejes
He, por que le complicáis la vida tanto al muchacho? Os ha hecho algo? Te lo han dicho un poco más arriba. Pulsa la tecla X y te volverá a aparecer el gizmo de transformación. Eso le pasa a todo el mundo al principio. Saludos.
-
Ayuda con ejes
Gracias Airbrush y compañía, efectivamente era la x, cosas que pasan por falta de tiempo, gracias a todos. Saludos.
-
Ayuda con ejes
Che. Que lo mío era broma, ya sabía que era lo de la x, que iba a probarlo e iba a resolverlo, sólo intentaba bromear. Saludos.