David copperfield cada vez me flipa más
Yo tíos, sin palabras. Tenéis que ver el video, este tío es un dios. Recuerdo cuando pusieron en antena 3 hace unos años espectáculos suyos, dios cuando empezó a volar yo ya me quede flipado, o cuando salió de aquel edificio mientras se derrumbaba, o cuando lo de poner el dedo en la tele y saber que opción habías escogido (eso ya menos que estaba pensado para que siempre saliera la misma, pero la primera vez fue acojonante). No quiero dar detalles del video para que os flipéis el doble cuando lo veáis por primera vez. Sin palabras, en serio, tiene truco, pero espero no descubrirlo nunca. 4 megas de nada, merece la pena. http://rapidshare.de/files/7487996/D...onado.wmv.html.
Si que estas flipado, si.
Que te pasa hoy Mikimoto?
¿Cómo leches se baja eso? Estoy con un catarro del 15, no estoy para complicarme la vida.
Me mola más el japonesa, es más de calle.
Colegas que queréis que os diga, este mensaje merecía-y merece- Mucho más, cuyons que es David dios David Copperfield.
El del japonés de la 15 millones de vueltas, aún estoy flipando con el japonés de las narices y el puñetero cristal de la mesa eso es ilusionismo, lo otro es ilusonismo+marketing.
Vaya, eso se lo veía yo hacer a emilio Aragon hace un porrón de años. Vaya farsa. Donde está el video del japonés ese?
Cita:
Donde está el video del japonés ese?
video del japonessito molón.
Gracias,. Impresionante lo de la pimienta. Que pasada.