Avatares para todos y algo de comer
Mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores, lo pasare bien. Vaya, disculpad, pero es que, esto de trabajar en un karaoke te marca de verdad. Voy a explicar brevemente cómo funciona el tema de los avatares, a petición de Lexus y, de paso, contribuimos a hacer más vistoso el foro, el caso es que me pregunta el compañero porque mi avatar actual (y los pasados) no sé ajustan al tamaño 80 por 80 máximo ni al tamaño en kb requerido. Esto son limitaciones impuestas por el servidor, básicamente para no saturar un tema de dibujos y que cueste de cargar (pensando un poco en los que tienen poco ancho de banda). Tengo entendido que esos settings son los que vienen por defecto en el Foro, pero pueden cambiarse. No obstante, sólo tienen efecto. Si subes el avatar a 3DPODER, la gracia consiste en hacer leching, es decir, Vincular un avatar que está fuera de este sitio. Así, el tamaño no tiene que ser 80 por 80 ni tiene que tenerx Kb. Esto se hace en el panel de controlPerfil, abajo del todo, no obstante, apelando a vuestro sentido común, no vayáis a poner un avatar de 800 por 600 o que ocupe 500 kb, porque si no vais a ser conocidos como unax, y entonces de nada sirve esto, ahora que ya sabéis cómo se hace, ya no tenéis excusa para decoraros a vosotros mismos, que la vida es un carnaval.
Eso sí, si tenéis conexión de Telefónica, no os molestáis en intentar poneros el Avatar, porque no pudráis (doy fe de ello).
Ya maliciaba yo que algo te traías escondido y que no era tan simple como mantener el LxL = K, pues bien, lo voy a poner en práctica y gracias por el truco IkerClon, que siempre se aprende algo nuevo, en cuanto a Telefónica, aunque está aquí en nuestro país, no es la compañía que opera en esta región, pero honestamente no veo que tendrá que ver con él tema ¿Podrías ser más específico Luroc? Saludos.
Pues no entiendo mucho de estos temas, pero según me he informado por ahí, y me comentaron los de 3DPoder, parece ser que, si tienes contratado el servicio ADSL con telefónica, han montado un Firewall en su servidor, y cuando tú crees que se refresca la página, no es así, si no que les del caché de telefónica. Esto impide que pueda hacer cosas, como, por ejemplo, eso, añadir un avatar a mí perfil, parece ser que, por Internet, se han creado algunas asociaciones en contra de este firewall, pero de momento, al menos en mi caso, no he sido capaz de algo tan simple como añadir el Avatar, si alguien tiene una solución, pues me hará muy feliz, y hasta podrá comer perdiz.
No sé si lo entiendo bien, pero yo tengo avatar y Estoy con la ADSL de telefónica.
Yo también Estoy con telefónica y también tengo. Lo que sí me pasa últimamente es que no se me refrescan las pantallas del foro. Si Estoy en el índice de foros, entro en el general y alguien mientras tanto añade un mensaje en el foro de animación, cuando vuelvo al índice no se me refresca, tengo los mismos mensajes que, antes. Puede que sea por el problema que comenta Luroc, se soluciona dándole al F5. Pero con él avatar no he tenido ningún problema, lo tengo como enlace a mí espacio web y funciona 100%.
Todo esto está muy bien, ha sido una discusión lúdica y educativa, pero ¿quién demonios es la tipa del avatar? Y otra, los de telefónica puede que retiren el proxy, los propietarios de las páginas están molestos porque cada vez que se ve una página del caché no contabiliza como click y no aparece en las listas de sitios más visitados, los de telefónica siempre intentan satisfacer al cliente ya sea particular o empresa.
1 Archivos adjunto(s)
Pues yo ni me puedo poner Avatar ni conozco a la muchacha del IkerClon, que mundo más cruel. Al final me acabaré cabreando y llamare a mí amigo Serafín (el de la fotografía de abajo) para que arregle algunos de mis problemas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2028
¿Se llama serafín como mi abuelo?
Una captura del nuevo Starcraft, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, que buenos recuerdos. Saludos de Drakkhen rotor.
Luroc, ya tienes avatar, ¿eh? Enhorabuena.
Por fin lo conseguí Lo he dado de alta desde otro PC y a freír morcillas, porque desde mi casa era imposible.