Necesito información de algunos programas
Hola amigos del foro, en este momento estoy necesitando información urgente sobre para que se usan los siguientes programas: dps perception video, Video Toaster y media 100.
Muchisimo les agradecería su ayuda ya que esta información le necesito por cuestiones de tramites para obtener una visa de trabajo en Canadá y por lo menos tengo que manejar alguno de los programas antes mencionados para optar.
Por cierto, también alguna página donde consiga información para el uso de los programas.
Disculpen si pido mucho, es que de verdad lo necesito, de antemano muchas gracias.
Cita:
Hola amigos del foro, en este momento estoy necesitando información urgente sobre para que se usan los siguientes programas: dps perception video, Video Toaster y media 100.
Muchisimo les agradecería su ayuda ya que esta información le necesito por cuestiones de tramites para obtener una visa de trabajo en Canadá y por lo menos tengo que manejar alguno de los programas antes mencionados para optar.
Por cierto, también alguna página donde consiga información para el uso de los programas.
Disculpen si pido mucho, es que de verdad lo necesito, de antemano muchas gracias.
Dps perception video es un sistema de edición de video no lineal, que incluye captura, encoding, edición de video y volcado. El programa que emplea para la edición de video es el video action, muy sencillo, simple y resultón. Necesitas del hardware para que funcione.
Video toaster es un completo sistema de edición de video, echa un vistazo aquí: http://www.Newtek-europe.com/uk/comm...agen/1_es.html.
Medía 100 no lo conozco. Suerte y éxito en Canadá.
Muchas gracias Shazam, como siempre tan eficiente y atento, ya me pongo con el enlace me dejaste ya que del conjunto de programas que piden me falta solo saber utilizar uno de los anteriormente comentados, saludos y en lo que pueda publico algo y cuento como va todo.