Alguien podría explicarme cómo se hacen, ya sé que tiene muchos detractores, pero creo que el realismo es bastante alto.
Técnicamente se llama photographic over-exposed flashlight effect. Gracias.
Versión para imprimir
Alguien podría explicarme cómo se hacen, ya sé que tiene muchos detractores, pero creo que el realismo es bastante alto.
Técnicamente se llama photographic over-exposed flashlight effect. Gracias.
Es fácil, simula una cámara con flash: pon una luz a unos centímetros encima de la cámara, y tira render. El comportamiento de la luz debe de ser real, disminuyendo físicamente con la distancia, y rebotando según las propiedades de los materiales, por lo que lo tendrás más fácil si utilizas un motor de render estilo Vray o Maxwell.
Stewie entonces solo necesito una sola luz para iluminar. Se puede hacer con el Vray 1.09. Gracias.
Una luz, o miles de luces, depende de la escena y de tu manera de trabajar. Si estas iluminando y ves que para que se parezca a una fotografía con flash tal parte debería estar iluminada de tal manera, entonces tendrás que ponerle una luz. Lo mejor es que cojas un montón de referencias, y te pongas a hacer pruebas. En la realidad, sí, con una sola luz se hace, pero tú lo que harás será simular la realidad, lo que importa es el resultado final, y no si lo has hecho con una o 20 luces. Saludos.
Gracias Stewie voy a probar, un saludo.