Cuando solo falta un segundo para terminar la instalación me sale error en el momento que está sobre este archivo. Raysat_3dsmax8 server.
Si alguien sabe que hago se lo agradecer.
Versión para imprimir
Cuando solo falta un segundo para terminar la instalación me sale error en el momento que está sobre este archivo. Raysat_3dsmax8 server.
service raysat_3dsmax8 server failed todo start. Verifiy you have suficient.Cita:
Cuando solo falta un segundo para terminar la instalación me sale error en el momento que está sobre este archivo.
Raysat_3dsmax8 server.
Privileges todo start system services.
Ejecuta este archivo que coloco aquíy luego podrás instalar el 3dsMax 8 sin problemas, en la página de Autodesk esta toda la información.
Magnifico.
Gracias, funciono.
La próxima vez publica en el hilo correcto, estas en discusiones generales cuando deberías estar en problemas con programas. Saludos.
P-s, gracias a mí también me ayudo con la instalación de pelos, si es que sabes cómo parece que sabes quisiera ayuda para istalar 3d Viz es medio complicado tengo el 3dviz 2005 a ver qué me puedes decir.
Pon comas tronco que casi se me cuelga el sistema operativo neuronal.Cita:
Si es que sabes cómo parece que sabes quisiera ayuda para istalar 3d Viz es medio complicado tengo el 3dviz 2005 a ver qué me puedes decir.
Gracias por el dato p-s. Ahora si instalo el 3d Studio Max (y).